Compra por Internet

Sugerencias para mejorar el foro y dudas sobre su funcionamiento
AbderramanIII

Compra por Internet

Notapor AbderramanIII » Sab Sep 19, 2009 1:46 pm

Hola a todos,

veréis, hice un pedido en Mosura el día 9, ese mismo día hice una transferencia al señor gerente, a la sazón, Álvaro Atencia.
Pues bien, a día de hoy no he recibido respuesta, el pedido está en proceso pero su estado no cambia. Le he enviado varios correos electrónico desde mi cuenta como desde la propia página WEB, sin obtener respuesta alguna, silencio total.
La página WEB carece de teléfono de contacto, así pues me veo atado de pies y manos.
¿qué me aconsejais?

saludos

AlbertoSosa

Re: Compra por Internet

Notapor AlbertoSosa » Sab Sep 19, 2009 2:00 pm

AbderramanIII escribió:Hola a todos,

veréis, hice un pedido en Mosura el día 9, ese mismo día hice una transferencia al señor gerente, a la sazón, Álvaro Atencia.
Pues bien, a día de hoy no he recibido respuesta, el pedido está en proceso pero su estado no cambia. Le he enviado varios correos electrónico desde mi cuenta como desde la propia página WEB, sin obtener respuesta alguna, silencio total.
La página WEB carece de teléfono de contacto, así pues me veo atado de pies y manos.
¿qué me aconsejais?

saludos

Alvaro es un tío muy serio y Mosura goza de muy buen prestigio. Ten cierta paciencia que seguro no habrá ningún problema. Si persiste la cosa, me lo dices y hablo directamente con él.
Imagen

Saludos. Alberto.

AbderramanIII

Notapor AbderramanIII » Sab Sep 19, 2009 2:06 pm

AlbertoSosa escribió:

¿qué me aconsejais?

saludos

Alvaro es un tío muy serio y Mosura goza de muy buen prestigio. Ten cierta paciencia que seguro no habrá ningún problema. Si persiste la cosa, me lo dices y hablo directamente con él.

Alberto siempre estás ahí cuando no hay nadie, a ver quién es el guapo que pone precio a eso.

saludos

AbderramanIII

Notapor AbderramanIII » Sab Sep 19, 2009 10:13 pm

AlbertoSosa escribió:

¿qué me aconsejais?

saludos

Por cierto Alberto,

hoy he hablado con Kietoleon, te conoce y admira como todos nosotros, él conoce personalmente a Álvaro y creo que tiene problemas con su servidor WEB, no obstante hablará con él. ¿Sabías tú los problemas de Álvaro con un virus?, por lo visto ha sido un ataque intencionado de algún competidor suyo.
¡ qué vida esta Alberto! y lo gracioso que en 100 años todos calvos...

saludos

AlbertoSosa

Notapor AlbertoSosa » Sab Sep 19, 2009 10:26 pm

José Carlos, precisamente con quien tenía pensado hablar es con mi tocayo KietoLeón. Es íntimo amigo de Álvaro.

Suelo hablar por teléfono con él con bastante asiduidad. Mi tocayo es una bellísima persona y un acuarista de mucha talla. Sin duda, sus habilidades acuarísticas junto con su amistad con Álvaro hacen de Mosura un centro "on line" de mucha calidad.

Puedes estar seguro que no tendrás problema alguno.

¿Done has coincidido con mi tocayo?. El maricueli no suele participar en Infopez y le voy a dar un cosqui para que lo haga, ya que es una pieza interesante donde esté.

Si pinchas en el logo de mi firma, entrarás en CAE, en donde él es miembro. Podrás ver las maravillas que hace el gachó. Él es Alberto Álvarez.
Imagen

Saludos. Alberto.

AbderramanIII

Notapor AbderramanIII » Sab Sep 19, 2009 10:57 pm

AlbertoSosa escribió:José Carlos, precisamente con quien tenía pensado hablar es con mi tocayo KietoLeón. Es íntimo amigo de Álvaro.

Suelo hablar por teléfono con él con bastante asiduidad. Mi tocayo es una bellísima persona y un acuarista de mucha talla. Sin duda, sus habilidades acuarísticas junto con su amistad con Álvaro hacen de Mosura un centro "on line" de mucha calidad.

Puedes estar seguro que no tendrás problema alguno.

¿Done has coincidido con mi tocayo?. El maricueli no suele participar en Infopez y le voy a dar un cosqui para que lo haga, ya que es una pieza interesante donde esté.

Si pinchas en el logo de mi firma, entrarás en CAE, en donde él es miembro. Podrás ver las maravillas que hace el gachó. Él es Alberto Álvarez.

Hola,

Kietoleon es un gran tipo, ama a los acuarios y a las fiestas. Le conocí en Todofauna, donde modera con Rahamen. No suele participar mucho porque, además de poco tiempo, anda un poco quemado por explicar siempre lo mismo a los novatos como yo, pero es el autor de una serie de posts fijos, donde presenta sus plantaciones que son una verdadera obra de arte.
Es un chaval muy majo, abierto y sincero, quizá le falte la brillantez que tú tienes para expresar las ideas, pero cuando le necesitas ahí está para ayudar, y eso es mucho hoy en día Alberto.

saludos

AbderramanIII

Notapor AbderramanIII » Lun Sep 21, 2009 7:15 pm

Hola,

hoy me han escrito desde Mosura, me comentan que el pedido salió un día más tarde del ingreso en cuenta del importe, osea el día 10 salió el pedido. Éste no me ha llegado y me comentan que van a hablar con la agencia de transportes. De momento eso es todo.

saludos

Volver a