Ataque brutal a infopez

Sugerencias para mejorar el foro y dudas sobre su funcionamiento
AlbertoSosa

Notapor AlbertoSosa » Lun Mar 29, 2010 10:17 am

Gracias a ti, Jaume.
Imagen

Saludos. Alberto.

vaporitto

Notapor vaporitto » Jue Abr 01, 2010 8:37 pm

Acabo de conectarme al foro después de un par de meses sin aparecer por aquí. He echado en falta algunas imágenes acabo de ver este hilo. Esto sí que son indeseables. :evil:

¡Mucho ánimo!, Obrador. Si se puede hacer algo para ayudar, tu pide lo que sea. Y avisa cuando hayas terminado la recuperación para ir reponiendo las imágenes que hayan desaparecido.

Otra cosa, ¿podrías poner (aquí o en privado) cual es esa empresa de alojamiento web que dice que hace copias de seguridad pero no las hace?

Lo dicho, ¡mucho ánimo! :uep:

AlbertoSosa

Notapor AlbertoSosa » Vie Abr 02, 2010 9:33 am

Ángel, me alegro de leerte.
Imagen

Saludos. Alberto.

PEGASUS

Notapor PEGASUS » Vie Abr 02, 2010 8:23 pm

Te hemos echado en falta Vapo... :uep:
Mucha ley de protección de datos de los huevos y cuando llega el momento na de na...
Que todo lo que ha hecho este caBr..ito se combierta en una dolorosa Almorrana...y que la disfrute :twisted:
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

obrador

Notapor obrador » Lun Abr 05, 2010 12:29 am

vaporitto escribió:Acabo de conectarme al foro después de un par de meses sin aparecer por aquí. He echado en falta algunas imágenes acabo de ver este hilo. Esto sí que son indeseables. :evil:

¡Mucho ánimo!, Obrador. Si se puede hacer algo para ayudar, tu pide lo que sea. Y avisa cuando hayas terminado la recuperación para ir reponiendo las imágenes que hayan desaparecido.

Otra cosa, ¿podrías poner (aquí o en privado) cual es esa empresa de alojamiento web que dice que hace copias de seguridad pero no las hace?

Lo dicho, ¡mucho ánimo! :uep:

Gracias Vapo. Ya he recuperado lo que he podido, por lo tanto, se puede continuar utilizando (y reponiendo) la galeria.

De la empresa, debo decir en primer lugar que estoy muy contento en todo su soporte, me actualizan el servidor sin alterar el precio, va realmente bien y no he tenido nunca problemas. En cuanto a lo de las copias, iba mal encaminado yo, no habia leido bien "mi" contrato, segun me hicieron ver, el tipo de servidor virtual "sin mantenimiento" que tengo yo, no ofrece copias diarias de seguridad, tienes que currartelas tu (por cierto, ya se estan haciendo copias diarias actualmente).

Por si os interesa, la empresa es hosteurope.de
Saludos,
Jaume.

Imagen
Usa la WikiPez

vaporitto

Notapor vaporitto » Jue Abr 08, 2010 11:50 pm

obrador escribió:Gracias Vapo. Ya he recuperado lo que he podido, por lo tanto, se puede continuar utilizando (y reponiendo) la galeria.

De acuerdo. Habr'a que ponerse a la tar'ea, sobre todo en los hilos que teng'an informaci'on gr'afica importante.

obrador escribió:De la empresa, debo decir en primer lugar que estoy muy contento en todo su soporte, me actualizan el servidor sin alterar el precio, va realmente bien y no he tenido nunca problemas. En cuanto a lo de las copias, iba mal encaminado yo, no habia leido bien "mi" contrato, segun me hicieron ver, el tipo de servidor virtual "sin mantenimiento" que tengo yo, no ofrece copias diarias de seguridad, tienes que currartelas tu (por cierto, ya se estan haciendo copias diarias actualmente).

Por si os interesa, la empresa es hosteurope.de

Pues mejor as'i. Dentro de lo malo, por lo menos no te queda el resquemor de que te hayan estado tomando el pelo. Le echar'e un vistazo a la empresa. Muchas gracias.

Alberto, Pegasus. Yo tambi'en me alegro de leeros de nuevo. :ditr:

Volver a