Bienvenidos a Infopez 2.0

Sugerencias para mejorar el foro y dudas sobre su funcionamiento
Tachenk
Site Admin

Re: Bienvenidos a Infopez 2.0

Notapor Tachenk » Vie Dic 03, 2010 9:26 pm

Hola, tienes la opcion de buscar todos los mensajes nuevos, o los no leidos, hay te salen todos ordenados por fechas. Logicamente si hay cuatro mensajes no te salen opciones, pero si hay muchos puedes filtrar de varias maneras, desde hace xx dias, o una fecha en concreto, o un foro en concreto.
De todas maneras os aconsejo que configureis vuestro panel de control de usuario, ya que hay muchisimas mas opciones, fijaros en las pestañas, hay unas cuantas.
Todavia estamos organizando y enterandonos como funciona el foro, para mi es casi todo nuevo..
Si buscan un mensaje concreto en el que has publicado algo, si te sale el listado y la opcion de los dias y otras cuantas mas. http://www.infopez.com/search.php?search_id=egosearch por ejemplo
Solo es cuestion de urgar por el foro , por estar esta todo y mas que antes, menos las imagenes alojadas en el foro, que por tema de imcompatibilidades entre los dos sistemas no se pueden importar de momento...El Super-jefe esta en ello.
Un saludin
No hagas en los rios, lo que no harías en tu acuario.
Ríos limpios, ríos vivos.
No es mas tonto el que no pregunta, si no el que no quiere leer.

juan
Moderador global

Notapor juan » Lun Dic 06, 2010 12:28 pm

No tengo acceso a mi antigua galería de fotos, la que me sale (Gallery) esta vacía, sabéis porque?
Pienso luego existo

Acuario 400L TangaLawi
Imagen

Tachenk
Site Admin

Notapor Tachenk » Lun Dic 06, 2010 12:36 pm

Por un tema de incompatibilidades, lo comento en el post anterior, es cuestios de unos dias, asta que Obrador lo haga "compatible"
No hagas en los rios, lo que no harías en tu acuario.
Ríos limpios, ríos vivos.
No es mas tonto el que no pregunta, si no el que no quiere leer.

juan
Moderador global

Notapor juan » Lun Dic 06, 2010 10:08 pm

Ok, a la espera entonces.......

Loriculus

Notapor Loriculus » Mar Dic 28, 2010 1:54 pm

Porqué no puedo entrar en: :?:

Mi perfil
Mis Imágenes

Del antiguo foro http://old.infopez.com
Me sale este aviso:
Lo sentimos pero momentáneamente este foro no se encuentra disponible, por favor intente de ingresar luego.

Quería probar de copiar y pegar la dirección de URL de mi firma en el nuevo foro. Pero como no puedo entrar, lo pospongo. :cry:
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

obrador

Notapor obrador » Mié Dic 29, 2010 12:35 am

Hola!

No puedes entrar en el foro antiguo simplemente porque está desactivado... el motivo es que no podemos dekar entrar a ambos foros a la vez, pues esto resultaria en informacion inconsistente. Lo que si podria hacer es durante unas horas o dias, volver a abrir el foro antiguo, para que la gente pueda recuperar información de alli y luego volver a cerrarlo, no hay problema.
Saludos,
Jaume.

Imagen
Usa la WikiPez

Loriculus

Notapor Loriculus » Jue Dic 30, 2010 8:41 pm

obrador escribió:Hola!

No puedes entrar en el foro antiguo simplemente porque está desactivado... el motivo es que no podemos dekar entrar a ambos foros a la vez, pues esto resultaria en informacion inconsistente. Lo que si podria hacer es durante unas horas o dias, volver a abrir el foro antiguo, para que la gente pueda recuperar información de alli y luego volver a cerrarlo, no hay problema.

Me imagino que toda esa información la recuperareis vosotros, y la trasladareis al nuevo foro, nuestras imágenes (álbum), firmas y demás detalles, si es así, ya esperaremos a ver todos los resultados en su día. De lo contrario sería una lástima que se pedieran todos esos datos.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

obrador

Notapor obrador » Lun Ene 03, 2011 12:48 am

Bueno, eso intentaremos, al menos la mayor parte de la información que podamos.
Saludos,

Jaume.

Imagen

Usa la WikiPez

Volver a