El filtro "ver temas activos" falla

Sugerencias para mejorar el foro y dudas sobre su funcionamiento
vaporitto

El filtro "ver temas activos" falla

Notapor vaporitto » Mié Nov 02, 2011 9:22 pm

Pues me acabo de dar cuenta de que el filtro 'Ver temas activos' no está funcionando bien. Acabo de poner un mensaje en el foro 'Taller de agua dulce' y no aparece. Mirando un poco más, hay otro de Juanote en 'Paisajismo' que tampoco está.

Suelo usar ese filtro para ver los mensajes nuevos; si no hay, pues no miro mas. Me imagino que muchos lo hacemos así, a ver si tenemos el foro parado por una tontería...

PEGASUS

Re: El filtro "ver temas activos" falla

Notapor PEGASUS » Jue Nov 03, 2011 6:14 pm

Estoy mirando.... pero vamos ,sabeis como mira una vaca al tren que pasa no??.....pos igual :? :?
No se ni por donde me da el aire,y como no tenemos informáticos en plantilla :twisted: :twisted:

Le he whatsappeao a Obrador a ver si lo soluciona
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

vaporitto

Re: El filtro "ver temas activos" falla

Notapor vaporitto » Jue Nov 03, 2011 9:54 pm

Pues a ver si se puede... Ahora mismo aparecen algunos mensajes más, pero no todos; este hilo por ejemplo, no está.

Mientras no pueda resolverse, tal vez sea mejor anular esa vista. Si se puede substituir por las de ver mensajes de los últimos N-días, pues mejor pero si no, por lo menos no confunde al personal.

Ánimo, a ver si encuentra algo.

Volver a