Isthar´s y Albasit

Todo sobre paisajismo acuático.
zxseis

Isthar´s y Albasit

Notapor zxseis » Mar May 01, 2012 1:30 pm

Hola nuevamente, despues de haber estaqdo muy pero que muy liado con asuntos particulares vuelvo a entrar en los foros, creo que la mejor manera es que veais como van mis acuarietes, asique aqui os dejo una foto de dos de ellos, y a ver si en breve puedo fotografiar los otros dos y tambien los caulego, saludos a todos amigos.Imagen
Imagen

PEGASUS

Isthar´s y Albasit

Notapor PEGASUS » Mar May 01, 2012 5:58 pm

Pues vaya , que gracia.
Hasta el momento de ver tus acuarios estaba inflado de orgullo con lo que yo tengo en casa........
HASTA HOY!!!!!

Joder que bonitos están, el panorámico con fondo negro (Isthars ??) esta espectacular compi .

BRAVO BRAVO BRAVO!!!!!!!
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

Tachenk
Site Admin

Re: Isthar´s y Albasit

Notapor Tachenk » Mar May 01, 2012 6:58 pm

:o Joder, eso es paisajismo y no lo mio que es plantujos puestos a crecer... :cry:
Sobre todo el segundo, hacia mucho que no veía uno tan original, muy bien proporcionado, y bueno todo, no soy capaz de sacarle un triste pero....digno de un primer puesto en un concurso.. :) :)
No hagas en los rios, lo que no harías en tu acuario.
Ríos limpios, ríos vivos.
No es mas tonto el que no pregunta, si no el que no quiere leer.

zxseis

Re: Isthar´s y Albasit

Notapor zxseis » Mar May 01, 2012 11:34 pm

Comentarios k llegan y hacen seguir adelante... Muuuuchas gracias y me alegro k os gusten, mañana o apasado os presento a los otros dos acuarios k he creaso.
Isthar's k se llama asi en honor a mi hijo, ha cumplido 7 meses, ya es in puberto que como tal no para de dar guerra, podo casi todas las semanas, casi no, todas, ya k cuando no es una es otra la k crece como loca. Las algas lo han respetado hasta la fecha ni apareciendo en los ultimos meses. La verdad, ahora paso ratos solo observandolo y los disfruto como un crio con balon nuevo!

PEGASUS

Isthar´s y Albasit

Notapor PEGASUS » Mié May 02, 2012 12:21 am

Esperamos tus otras obras de arte.

Saludos y gracias por compartirlos con todos nosotros.

Saludos
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

Volver a