El uso del sustrato como efecto estetico

Todo sobre paisajismo acuático.
POSEIDON

Notapor POSEIDON » Jue Dic 01, 2005 6:16 pm

Luis mera curiosidad,los iriatherinas no te gustan para esto del paisajismo????a mi si, junto con tus melanotaenias..

a mi me parece que para esto, es de los que mas juego dan..

y otra pregunta indiscreta :mrgreen: la regla para que la usas??para medir el punto de partida de tu paisaje???

hay una operacion para ello...lo sueles hacer???aunque imagino que ya no te es necesario no??? :ui:
Cuanto mas grite y se exaspere tu oponente ,mas te ataque y pierda el control de si mismo,mas largo y profundo debe ser tu silencio,mas calmada,serena e impasible tu actitud y mas tardia y pausada tu respuesta..B.T.
Un saludo
Eva

Navarro

Notapor Navarro » Vie Dic 02, 2005 12:23 am

Pues de precio eran mas baratas cuando fui a comprar peces y de hecho fue mi primea eleccion pero para que tvieran presencia necesitaba al menos 80 y no los habia entonces asi que me fui por la especie mas pequena de la Melanotaenia.
La camara no da justicia a este aquario se ve mucho mejor de lo que aparenta, aun que solo tiene 3 meses de instalado; procurare tirar mejores fotos del tanque.
Luis Navarro
Houston TX
www.mynatureaquariums.com

POSEIDON

Notapor POSEIDON » Vie Dic 02, 2005 12:47 am

luisssssssssssss,anda vete a ver mi sexto intento que acaba de subir juan unas fotos de hoy..

me gustaria saber un poco tu opinion,el lado de la izquierda estoy esperando a esas volcanicas :ui:

que ya han pillado carrerilla.. :O)
Cuanto mas grite y se exaspere tu oponente ,mas te ataque y pierda el control de si mismo,mas largo y profundo debe ser tu silencio,mas calmada,serena e impasible tu actitud y mas tardia y pausada tu respuesta..B.T.

Un saludo

Eva

Samsara

Notapor Samsara » Vie Abr 25, 2008 11:19 am

Como ampliación del post:

http://www.infopez.com/modules.php?name ... page_id=38,

Saludos

Sweetbcn

Notapor Sweetbcn » Dom Jun 13, 2010 7:01 pm

Muy buena idea, me me encanta ese estilo de dejar un margen sin plantar libre para el nado y evitar mantenimiento...

Volver a