Hola desde Sevilla

Foros específico para los peces del grupo Cíclidos Africanos. Reproducción, alimentación, comportamiento....
CanoH

Hola desde Sevilla

Notapor CanoH » Mar Dic 06, 2011 7:58 pm

Muy buenas.

Me presento en este area, ya que no encuentra un area de presentaciones. Me llamo Jose, y soy un apasionado del lago tanganyika, espero aprender de vosotros y a la vez aportar mi granito de arena.

Bueno, ya nos vamos viendo.

Un saludo Jose

PEGASUS

Re: Hola desde Sevilla

Notapor PEGASUS » Mar Dic 06, 2011 9:00 pm

Hola compi bienvenido al foro , el donde presentarse es lo de menos, el caso
es que lo has hecho.
Esperamos ver tus fotos, por aquí andamos varios fans de los africanos, yo concretamente
acabo de montar un monorspecifico para Julidochromis Transcriptus, la semana que viene me llegaran
los pescaos, así quenya nos leeremos.

Pregunta lo que quieras, si esta en nuestra mano te ayudaremos.

Otro sevillano por infopez...joe que afición a los acuarios hay por tu zona quillo :lol:

Saludos.
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

CanoH

Notapor CanoH » Mar Dic 06, 2011 9:15 pm

Muy buenas.

Que tal Pegasus. Gracias por la bienvenida quillo.

Ya he leido en otro foro, que te has montando un monoespecifico con Julidochromis trancriptus, sabes la variedad?. Te has planteado de meter alguna cosas mas ?, como por ejemplo unos conchicolas, ya sean de pareja o de colonia?

Un saludo JOse

PEGASUS

Notapor PEGASUS » Mar Dic 06, 2011 10:21 pm

Pues los cochicolas ya lo había pensado pero el acuario es de 70 litros justitos y quito que haya paz :lol:

Respecto a la variedad de Julidochromis Transcriptus supongo que te refieres al Gombe o al normal no??
Pues los he pedido a una tienda y me traerán lo que tengan, yo no sabré diferenciarlos y ellos seguro que tampoco :wink:

Aprovecho y te pregunto a tu su sabes las diferencias entre ambos!
Elegí el transcriptus por ser el mas pequeño de los Julis espero no haberme equivocado.

Saludos
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

PEGASUS

Notapor PEGASUS » Mar Dic 06, 2011 10:22 pm

Pues los cochicolas ya lo había pensado pero el acuario es de 70 litros justitos y quito que haya paz :lol:

Respecto a la variedad de Julidochromis Transcriptus supongo que te refieres al Gombe o al normal no??
Pues los he pedido a una tienda y me traerán lo que tengan, yo no sabré diferenciarlos y ellos seguro que tampoco :wink:

Aprovecho y te pregunto a tu su sabes las diferencias entre ambos!
Elegí el transcriptus por ser el mas pequeño de los Julis espero no haberme equivocado.

Saludos
HITCH

Volver a