Reproducción CARIDINA JAPÓNICA

Todos los temas telacionados con estos animalillos
PEGASUS

Re: Reproducción CARIDINA JAPÓNICA

Notapor PEGASUS » Jue Mar 13, 2014 11:50 pm

Tachenk escribió:Pedazo de langostinos , enhorabuena,...

Jejeje para comer no da....

Hoy las futuras mamás estaban generosas y me han regalado unos buenos posados ...os dejo a continuación el resultado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

PEGASUS

Notapor PEGASUS » Mar Mar 18, 2014 11:10 pm

Volvemos a la carga...
A pesar de que aún no han soltado la totalidad de las zoeas (si algunas de ellas) y de paso por variar el método inicial , voy a proceder a pasarlas a medio salado...30gr por litro.
Quizás y solo quizás sea más natural que la hembra llegue a la desembocadura del río varíe la salinidad y sea entonces cuando suelta las zoeas.....ya veremos

Foto en el momento de añadir la sal...esta vez diluida en una garrafa de 5 litros previamente pero añadida de golpe.
Imagen

En la foto no se aprecia pero las mama gambas (hay dos) están tranquilas , no varían su comportamiento respecto a su estado en agua dulce , pero se mantienen en el tubo de la zona media alta del acuario, no sé si la sal acumulada en el fondo tiene algo que ver...
Imagen

Hay un extraño efecto óptico en el fondo..

Aparentemente en el fondo la salinidad es mayor y las gambas prefieren estar más arriba... (apunte para la próxima vez disminuir la proporción sal/litro. )
Imagen
○Es como una onda transparente a unos 2 cm del fondo... (X-Files).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

PEGASUS

Notapor PEGASUS » Vie Mar 21, 2014 12:34 am

Un compañero me preguntaba si usaba calentador .....

respuesta:
En el de cría en ninguna de las pruebas llevaba calentador, así que las variables de temperatura forman parte del Juego.
De todas formas en invierno no he tenido puesta.... de repente no se Quedaban ovadas, tan pronto ha entrado la primavera empiezan de nuevo a la carga.
En el acuario Hotel viendo que en invierno no había "sexo" je je les puse calentador para ver si caldeaba el ambiente, pero aún así nada de nada.

La temperatura mínima que he registrado han sido 18 grados centigrados.
A día de hoy en vitoria con un día de ensueño rondan los 20/21 grados.

Por cierto ....habemus Zoeas.
Una de las hembras ha soltado todas....espero a la otra y me.lio a sacar fotos.

Imagen
HITCH

Volver a