aumentar poblacion

Foro específico para los peces ovovivíparos (Guppys, Mollys, Xiphos, Platys...). Reproducción, alimentación, comportamiento...
wess

aumentar poblacion

Notapor wess » Mar Jul 23, 2013 6:35 pm

hola poseo un acuario de 60 litros...y despues del ciclado...ya tengo mis primeros inquilinos...tengo; 2 guppys (machos) 2 plattys (macho y hembra) 2 mollys (macho y hembra) y un pleco

mi pregunta es si esta bien de poblacion o si podria meter hembras de guppys (que numero) y aumentar los plattys y mollys

otra cosa creo que son los mollys (pero no dejan de chupar las plantas o comerselas) a que es debido?

PEGASUS

Re: aumentar poblacion

Notapor PEGASUS » Lun Ago 26, 2013 10:45 pm

Por partes.... Independiente de la población total del acuario, es importante tener un ratio de 1/3, es decir 3 hembras por cada macho....
En época de freza, si solo hay machos habrá "bronca" y si pones una hembra y un macho este la tendrá aburrida a todas horas y acabará estrenada y muerta.

Mi consejo es que elijas una especie, y te dediques a ella, verla criar etc...

Respecto a mordisquear las plantas añade a la dieta una comida rica en vegetal y spirulina, veras como te dejan las Plantas en paz.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Volvemos a la carga gracias a Tapatalk 2.
www.infopez.com
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

Volver a