PROPET 2010 TIENE RESERVADO YA EL 80% DE SU SUPERFICIE

Area para asociaciones y blogs acuariofilos.
Samsara

PROPET 2010 TIENE RESERVADO YA EL 80% DE SU SUPERFICIE

Notapor Samsara » Mié Feb 24, 2010 1:03 pm

Imagen

http://www.ifema.es/web/ferias/propet/default.html
http://www.ifema.es/Institucional_01/no ... INS_003305

PROPET, Feria para el Profesional del Animal de Compañía, convoca su 3ª edición del 26 al 28 de febrero de 2010, organizado por IFEMA, Feria de Madrid y patrocinado por AMVAC, Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía.

Los excelentes resultados de las pasadas ediciones y el grado de satisfacción manifestado por los visitantes y expositores avalan esta nueva convocatoria de PROPET como foro de calidad que se consolida como referencia en el panorama ferial internacional.

PROPET se posiciona como la cita profesional más completa en España, complementando la exposición comercial con el XXVII Congreso Anual VETMADRID 2010 y diversos Programas de Formación y Foros de Discusión de temas demandados por los profesionales.

Saludos

paskuy666

Notapor paskuy666 » Mié Feb 24, 2010 5:48 pm

Que buena noticia! sabes de algun colectivo o tienda de acuariofilia que vaya a estar presente??
:ditr:

escupi

Notapor escupi » Jue Feb 25, 2010 8:00 pm

Pues con un poco de tiempo a vere si puedo estar presente y os puedo contar que invitaciones tengo. El año pasado estuve y la verdad ej que de acuariofilia poco habia si no recuerdo mal lo poco que habia iba sobre todo enfocado al marino.

Samsara

Notapor Samsara » Vie Feb 26, 2010 12:10 pm

Pues si podeis comentar despues como habeis visto la exposición, creo que sería muy interesante.

Saludos

Volver a