HAYADA GRAN COLONIA DE ALMEJA DE RIO AUTOCTONA

Foro de peces y plantas autoctonos de España
ikerka

Notapor ikerka » Jue Nov 04, 2004 10:26 pm

Tancheck, te me estas subiendo por las nubes.., no te me enciendas que no viene al caso :scratch: , no estoy diciendo que lo que tú hiciste estuviese mal (si no ahora estarían muertas TODAS), tampoco te digo que las instituciones sean "dioses de la preservación" (que bien sabemos que no lo son), sino que te expongo lo que YO HARIA, aun sabiendo lo que puede ocurrir. No creo que ninguno de los que ha contestado sea un ratón de biblioteca, ni demagogos, ni ratas de laboratorio ni nada por el estilo y seguro que si lo pensamos entre todos hubieses dado con alguna institución (si es que la hay) que TE PUEDA HECHAR UNA MANO Y TRATAR DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
No se trata de linchar para seguir la corriente, (por desgracia tengo criterio propio :twisted: ), pero bien sabes, y en otros post y en otros foros te he contestado (intento que sea siempre con educación), que publicar abiertamente en un foro este tipo de cosas te puede traer más de un problema, ya sean almejas o TUS INNOMBRABLES (que tambien yo los he tenido). Tomatelo de manera más relajada :wink: , creo que todos hemos leido el post desde el principio, y no se trata de un linchamiento, nadie se merece tal tratamiento. Pero alguien como tú que tiene conocimientos, edad, y seguro que criterio debería de saber que cuando se habla abiertamente de esto te expones a que lie. No se como funciona la (por poner un ejemplo)universidad en Zaragoza, pero estoy seguro que si te acercas a ellos le pondrán muchiiiiiiisimo mas entusiasmo que otras instituciones. Es buscar soluciones rápidas, proporcionadas...., pero no precipitadas (aunque te repito,que entiendo lo que hiciste).

ikerka

Notapor ikerka » Jue Nov 04, 2004 10:29 pm

Jejeje maurici, emos contestado a la vez... suscrivo lo dicho por ti.
En serio Tancheck, Al menos yo no lo hago de mala fe.

Antonio_Trias

Notapor Antonio_Trias » Jue Nov 04, 2004 10:45 pm

Maurici, tú y yo dijimos lo mismo. Cuando escribí el primer post pensaba lo mismo que en la última intervención y en esencia ambas intervenciones dicen lo mismo (y me aventuro a decir que pensabas lo mismo).

Sin embargo, de la forma en que escribiste tu respuesta, parecía más una felicitación que otra cosa y creo que en estos temas hay que ser claro y contundente.

También considero que no hay que llegar a los niveles que se ha llegado, pero quizás gracias a ello, el post ha despertado interés :lol:

En cada intervención mía he dicho que desconozco las circunstancias y SEAN CUALES SEAN no deben tomarse medidas a nivel particular.

Que las autoridades son inoperantes, pues denuncialas, muevete en ese sentido, pero NO PUEDEN tomarse medidas a nivel particular Y MENOS que esa actitud sea tenida como ejemplar.

Los técnicos pertinentes deben emitir sus informes y en base a ellos, las autoridades deben tomar las decisiones y actuar en consecuencia.

Saltarse esto, en la mayoría de los casos DERIVARA en un desastre, por tanto ES CENSURABLE CUALQUIER acto que viole esos modos de actuación.-

Si las autoridades no actúan o los técnicos no informan, el problema ES OTRO y es "eso otro" LO QUE HAY QUE CORREGIR, denunciando, publicando, haciendo de mosca cojonera Y EN ESTO FELICITO PUBLICAMENTE A TACHENCK, pero en lo otro...
Última edición por 1 el Antonio_Trias, editado 0 veces en total

Antonio_Trias

Notapor Antonio_Trias » Jue Nov 04, 2004 11:05 pm

Ups, Iker, hemos posteado al tiempo

ANDRES

Notapor ANDRES » Vie Nov 05, 2004 12:05 am

por la parte que me toca, en ningun momento he dado la razon o se la he quitado a nadie, no se nada del tema y por tanto me callo, no emitire juicio alguno sobre la actuacion de tachenk.

me parece perfecto que varias personas que por lo visto saben de que hablan emitan sus diferentes puntos de vista, solo pedia que esas opiniones respeten el punto de vista del "contrario", como dice tachenk todos tenemos juicio propio y todos son igual de validos, asi que respeto y cuidado en las formas, es lo unico que pedia y me alegra ver que las cosas vuelven a una discusion civilizada.

ale a tiraros al cuello, pero con respeto. ;)
Imagen

Tachenk
Site Admin

Notapor Tachenk » Vie Nov 05, 2004 8:02 pm

Hoy me cogeis relajadito y con la horal baja, asi que no voy a opinar, rebatir,ni contradecir, :!: aprovechar :!:
No hagas en los rios, lo que no harías en tu acuario.
Ríos limpios, ríos vivos.
No es mas tonto el que no pregunta, si no el que no quiere leer.

Volver a