Bicho que no conozco

Foro de peces y plantas autoctonos de España
Tachenk
Site Admin

Bicho que no conozco

Notapor Tachenk » Mar Nov 23, 2004 11:43 pm

A ver si me decis que bicho es este, lamento la calidad de la foto, pero es que mide poco mas de 1 Cmtro, y entre macro, luz y Zoom, me hago un lio, y despues aumentalo para que se vea, Imagen
Para mi que es una perca sol, la ocelaris creo que no, pero las rallas verticales me despistan, lo que si es depredadora
Ideas :?:
Esto, que va en serio que no es coña
No hagas en los rios, lo que no harías en tu acuario.
Ríos limpios, ríos vivos.
No es mas tonto el que no pregunta, si no el que no quiere leer.

POSEIDON

Notapor POSEIDON » Mié Nov 24, 2004 12:05 am

ni puñetera idea,encima como sacas tan buenas fotos :P

no se le ve ni el morro.. :mrgreen:
Cuanto mas grite y se exaspere tu oponente ,mas te ataque y pierda el control de si mismo,mas largo y profundo debe ser tu silencio,mas calmada,serena e impasible tu actitud y mas tardia y pausada tu respuesta..B.T.
Un saludo
Eva

ikerka

Notapor ikerka » Mié Nov 24, 2004 12:50 am

No se ve ni gaita..., por la forma y aletas...., algun lepomis?

Atleti

Notapor Atleti » Mié Nov 24, 2004 4:40 am

No lo dudes...
es una pequeña y puñetera percasol.
Ten cuidado que no te salte de la pantalla y se cuele con el esturión que te queda,que te lo remata :twisted:
saludos

Tachenk
Site Admin

Notapor Tachenk » Mié Nov 24, 2004 10:51 pm

Pues menuda merienda se han pegado los innombrables, de 8 que puse, solo queda esta.
Ha pose, esperandito me tienes, de que pongas una foto, te voy a decir de todo menos guapa, a ver como fotografias un bicho de poco mas 1 Ctro. en el centro del acuario, que no para de moverse y siempre anda por la superficie, con un color de luz 830.
Lo de la puñetera perca sol me parecia, joder, asta a Huesca han llegado, mecaguen todos los furtivos, y es que encima seran pescadores, seguro. Es una zona con bichos protegidos de los mas escasos, incluidas almejas.
A y la planta son raices de una flotante made in Cartagena, y gratis Pose... :twisted: :dance:
No hagas en los rios, lo que no harías en tu acuario.
Ríos limpios, ríos vivos.
No es mas tonto el que no pregunta, si no el que no quiere leer.

POSEIDON

Notapor POSEIDON » Jue Nov 25, 2004 12:11 am

espera que aprenda y pueda subir fotos.. :mrgreen:
Cuanto mas grite y se exaspere tu oponente ,mas te ataque y pierda el control de si mismo,mas largo y profundo debe ser tu silencio,mas calmada,serena e impasible tu actitud y mas tardia y pausada tu respuesta..B.T.

Un saludo

Eva

Tachenk
Site Admin

Notapor Tachenk » Dom Dic 12, 2004 10:49 pm

Pues que esta tarde visitando unos antiguos manantiales, he cogido un pez, raro, raro, raro, y no digo "raro", porque no se que puñetero pez es, erea pequeño, como de 3 o cuatro Cmtos. cuerpo de tenca, gris, mas chaparrudo y tripudo que esta, boca mediana, sin dientes aletas tipo cometa, y creo que criprinido, pero como NO TENIA LA PUÑETERA CAMARA DE FOTOS ENCIMA, mecaguenlaos, pues nada que eso es todo, lo que es seguro que es autoctono, pudiera ser piscardo mediterraneo, pero hay diferencias en color y tonalidades, bueno pues nada solo era un comentario, ahora me quedare toda la vida pensando que pez era

Atleti

Notapor Atleti » Lun Dic 13, 2004 3:01 am

Eso te pasa por no llevar "LA CAMARA DE FOTOS" :mrgreen:
¿Pero que pescador eres?
Luego dices que no te creemos :liar:
Lo peor de todo es que ahora me haces pensar a mí :scratch:
venga....más detalles :wink:

Tachenk
Site Admin

Notapor Tachenk » Lun Dic 13, 2004 8:27 pm

La forma del cuerpo mas perecida a un espinoso, pero no era claro, como para confundirlo, las escamas muy pequeñas como las de la tenca, pero no claro, venia a ser algo a si como bermejuela pero mas plana y rechoncha.
No te rompas los cascos que no lo sabras, ni aun viendola, vamos creo. Yo la tuve en la manos varias veces, y venga mirar y mirar, por aqui, por alla, las aletas, las escamas, la boca, y no acertaba a saber que coñ.. era, quizas por su pequeño tamaño supongo, que a lo mejor adulta la reconozco, pero es un sitio de aguas manantiales, sin conexion alguna con ninguna otra fuente de agua, una especie de poza, bueno como volvere con grifol y camara de fotos supongo que la prodre volver a coger, y hacerle el safari fotografico. Saludos.

Volver a