???

Foro de peces y plantas autoctonos de España
dragon

Notapor dragon » Sab May 07, 2005 1:03 am

joer tachenk, vaya misterio le echas, en el atlas no esta y el post ke pones lo mire entero hace tiempo y no recuerdo ningun pez parecido. :scratch:

ke lo haces para ke lo buskemos? podrias ahorrarnos un poco de trabajo dandonos alguna pista, aparte de ke sea del ebro y mida 8 cm (ke viendo la foto parece ke miden bastante mas). :wink:

Tachenk
Site Admin

Notapor Tachenk » Sab May 07, 2005 12:45 pm

No hagas en los rios, lo que no harías en tu acuario.
Ríos limpios, ríos vivos.
No es mas tonto el que no pregunta, si no el que no quiere leer.

dragon

Notapor dragon » Dom May 08, 2005 12:58 am

un pez precioso, aunke dudo ke se pueda ver alguno por aki cerca del pueblo. es curioso, pero me estaba temiendo ke la razon para no poner el nombre fuera algo asi, a ver si tienes suerte y vuelves a llenar el rio de ellos. :mrgreen: :wink:

Tachenk
Site Admin

Notapor Tachenk » Dom May 08, 2005 1:56 pm

Yo? yo no lleno rios de peces ni autoctonos :liar: , ni aletoctonos. Esta prohibido por ley. Tambien a Robin Hud de los bosques le prohibian cazar en ellos. :twisted:
Por cierto, que aunque no me llena de orgullo, el domingo pasado tuve que masacrar unas cuantas percasoles preciosas, rojas, con amarillo y el ocelo azul. Mi otro yo acuaristico no me lo perdona, pero el yo naturista que lo exigia. :cry:

dragon

Notapor dragon » Dom May 08, 2005 6:55 pm

no lo entiendo, esta prohibido por ley echar peces autoctonos al rio? 8O y a ke gilipollas (lo pongo con todas las letras por ke no merece menos :evil: ) se le ocurrio eso?

kiero decir, ke no se puedan echar los ke no sean autoctonos, bien, se entiende. pero y los autoctonos porke no?, si se esta colaborando a la recuperacion de la especie, si se hubieran convertido en una plaga lo comprenderia, pero no me parece ke sea el caso. :evil:

Tachenk
Site Admin

Notapor Tachenk » Dom May 08, 2005 7:12 pm

Perdon me he explicado incorrectamente, solo las especies protegidas, ya que eso implica su captura, tenencia y transporte.
En cuanto a gilipoyas las hay mas gordas, perpetradas por las autoridades competentes, pero para hablar de eso, hay que ponerse el casco, el chaleco antibalas, y un buen aprovisinamiento de municiones. :twisted:
Por defender ciertas posturas "politicamente incorrectas, a mi, se me ha llegado a hechar a la hoguera, pero como no ardia, me lapidaron. :||: :ssh: :few:

dragon

Notapor dragon » Lun May 09, 2005 1:49 am

y digo yo (igual es una tonteria), si vas a pescar (cosa ke yo nunca hago) y pescas uno de estos ejemplares protegidos (ke supongo yo ke pasara), no tienes ke devolverlo al agua? :scratch:

me sige pareciendo una tonteria el prohibir devolverlos al agua.

otro caso, si yo pesco una de esas especies protegidas y me la llevo a casa, si me pillan, el ke devuelva el pez al rio estara cometiendo un delito, no? :doh:

esto es de locos, no me extraña ke el mundo este como esta con la panda de inutiles ke lo gobiernan. :evil:

Atleti

Notapor Atleti » Lun May 09, 2005 3:44 am

Es muy fácil 8)
Si los pescas:
-Los devuelves......y punto.(Chico bueno :O) )
-Si te los llevas....."DELITO"(Chico malo :evil: )

No te prohiben devolverlos,sinó repoblar.Con lo cual,no puedes cometer "DELITO"porque se supone que no los tienes y si repueblas cometes "DELITO" porque los tienes 8O
¡Vamos que solo te puedes llevar las percasoles y peces gato!
Que a saber donde terminan después........
:wink:

Tachenk
Site Admin

Notapor Tachenk » Lun May 09, 2005 6:52 pm

Coño. Atleti, tu por aqui y los embalses vacios,.... :twisted:
Que a saber donde terminan después........

En mi caso, trankazo y al monte, para los pajaros o las ratas, y si no al agua, que alimento son. El finde pasao, me pegue una escabechina de percasoles yo solito, y que guapas eran las condenadas, para acuario.

si vas a pescar (cosa ke yo nunca hago) y pescas uno de estos ejemplares protegidos (ke supongo yo ke pasara)

:twisted: Ya me gustaria a mi, je, je, reje, asereje,....
Pues lo que dice Atleti.
En mi caso lo mas pescar, por debajo de la medida reglamenteria, que de esto si que sabe el rojilbanco. 8)

Volver a