Iluminación adecuada

erpama

Iluminación adecuada

Notapor erpama » Jue Ene 06, 2011 2:19 am

Hola, no me decido que pantalla comprar, quiero hacer un nuevo montaje con plantas que exijan luminosidad alta, y he tenido algunas malas experiencias con la luz, ya que mi acuario tiene dimensiones de 80x40x30, y esos 40 cm de alto creo que tienen gran culpa de que no pueda tener un acuario con altos requerimientos lumínicos. He probado a tener una pantalla t5 de 4x24w y no me ha dado buenos resultados. Ya dudo si comprar una pantalla de 4x39 o incluso mayor. ¿Que opinais?

Un saludo.

cactus-II

Re: Iluminación adecuada

Notapor cactus-II » Jue Ene 06, 2011 3:08 am

La luz aun siendo lo mas importante no es lo unico que necesitan las plantas, con niveles de 1W/L mas o menos as de tener en cuenta un buen abonado de macros y una buena rutina de cambios de agua.
Saludos Antonio.

erpama

Notapor erpama » Vie Ene 07, 2011 4:52 pm

Hola, por supuesto he tenido en cuenta el abonado, la inyección de co2 y el resto de parámetros, lo que me lleva a pensar que pueda tratarse de una insuficiencia lumínica, y por eso no se que pantalla comprar.

cactus-II

Notapor cactus-II » Vie Ene 07, 2011 5:12 pm

Pues entonces si lo tienes claro compra la que mas caña de, sin ser mucho mas larga que el acuario claro, no dices las medidas.
Saludos Antonio.

Volver a