quiero hacerme una pantalla de led para mi acuario una ayudi

mame

quiero hacerme una pantalla de led para mi acuario una ayudi

Notapor mame » Mar Nov 27, 2012 1:09 pm

Hola a todos, en vista de los tiempos que corren y el recibo de la luz cada vez aumenta más, me gustaría pediros ayuda de como construir una pantalla de led para mi acuario de 300l que se quedaran en 280 reales con todo lo que tiene dentro, en fin, ya me entendéis. Ahora tengo una pantalla que me costó en su tiempo una pasta , hecha a medida, so 4 x t5 de 80w , de 6500ºk son los que tengo ahora.Que ya deben de estar casi muertos:
bueno, soy novatillo en el tema de led, y me gustaría saber que comprar, cuales son los idóneos para el acuario plantado, cuantos necesito para mi acuario, en fin , toda la información que me podáis dar ,bienvenida sea, un saludo a todos, ya que llevaba bastante tiempo sin entrar por motivos personales, espero estar más activo ahora, nuevamente un saludo a todos y gracias de antemano :mrgreen:

Tachenk
Site Admin

Re: quiero hacerme una pantalla de led para mi acuario una a

Notapor Tachenk » Mar Nov 27, 2012 6:51 pm

Pienso que tienes una muy buena pantalla, y si es casera seria mas facil modificarla en parte para mezclas en parte T5 con Led.
Los Leds funcionan en el tema de colores igual que cualquier otra luz, si ese tono te va, dejalo asi, ente 6500 y 4.000 esta bien para plantas.
Yo me decantaria por leds de 10 W´s, mas que nada por la facilidad y comodidad de soldaduras y tal.
No hagas en los rios, lo que no harías en tu acuario.
Ríos limpios, ríos vivos.
No es mas tonto el que no pregunta, si no el que no quiere leer.

mame

Notapor mame » Mar Nov 27, 2012 7:00 pm

Hola, gracias por,tu respuesta.No conocerás ningúna brico con imágenes, estoy pegado en el tema xd.un saludo

Tachenk
Site Admin

Notapor Tachenk » Mié Nov 28, 2012 10:37 pm