marcas chinas de acuarios

sauc

Notapor sauc » Lun Oct 12, 2009 1:19 pm

buenas algien sabria decirme sitiene alfun filtro,acuario etc de alguna marca china y si lo tiene que tal le va yo no esque sea muy partidario de esas clases de marcas no es por nada pero ya sabemos la calidad que tienen los chinos haciendo juguetes etc me han recomendado en algunas tiendas la marca redsun y jinlong que me decis esque en momentos de CRISIS es lo que hay

AbderramanIII

Re: marcas chinas de acuarios

Notapor AbderramanIII » Lun Oct 12, 2009 7:53 pm

sauc escribió:buenas algien sabria decirme sitiene alfun filtro,acuario etc de alguna marca china y si lo tiene que tal le va yo no esque sea muy partidario de esas clases de marcas no es por nada pero ya sabemos la calidad que tienen los chinos haciendo juguetes etc me han recomendado en algunas tiendas la marca redsun y jinlong que me decis esque en momentos de CRISIS es lo que hay

Hola, para mi el filtro es muy importante, yo prefiero comprar uno de una marca conocida y de rendimiento contrastado aunque sea de 2ª mano a uno chino.

saludos

sauc

Notapor sauc » Lun Oct 12, 2009 9:11 pm

si señor em buscare la vida y mirare en internet en productos de 2 manos a ver que tal un saludo

arropez

Notapor arropez » Lun Oct 12, 2009 11:37 pm

Hola sauc.
Como te comenta abde,el filtro es la parte mas importante de un acuario,
piensa que funcionara dia y noche sin interruccion durante años.
Descartaria a los chinos de entrada sin pensarlo, pue la fama se la han ganado a pulso.
De todas formas, sin entrar en marcas punteras como ehein o fluval,por ejp.existen en el mercado filtros mas asequibles y que te daran un rendimiento igual o mejor si cabe.
Ahora yo tengo en mis acuarios dos ehein y un fluval,pero tuve uno de 1000l/h que no recuerdo la marca ahora,no la tengo a mano pero te lo puedo mirar mañana,que funciono ininterrunpidamente durante mas de 10 años.
Personalmente, a ser posible, haria un esfuerzo y lo compraria nuevo,a no ser que te fies de la fuente que te lo vende,pues puede parecer nuevo y llevar años rodando.
Un saludo y suerte con tu proyecto.

sauc

Notapor sauc » Mar Oct 13, 2009 10:07 pm

okey arropez y AbderramanIII estoi con bosotros ahora me estoi mirando un acurio pero tengo algunas dudas no se si pillarmelo de 96l,200l o 340 si pillarmelos con el kit o currarme yo el portalamparas y filtro en el otro acuario que tenia de 600l yo me lo hice casito me pille la urna y ya esta creo que boy hacer lo mismo que la ultima vez

bluedempsey

Notapor bluedempsey » Sab Oct 24, 2009 7:34 pm

yo me lo pillaria de lo mas que puedas, y sidices que te lo curras tu adelante

Tachenk
Site Admin

Notapor Tachenk » Sab Oct 24, 2009 7:46 pm

Cada uno cuenta la misa como le va...
He tenido Fluval y no me ha durado ni dos años, he tenido "jejeim" y mas de lo mismo y ahora misto tengo un "chino", copia del "jejeim" que me costo la tercera parte y ya lleva mas de 5 años y no problemo.
Tambien tengo un "jejeim" con mucho años y no me da ningun problema.
Esto es mas suerte y no ser un "manazas" que otra cosa...
No hagas en los rios, lo que no harías en tu acuario.
Ríos limpios, ríos vivos.
No es mas tonto el que no pregunta, si no el que no quiere leer.

sauc

Notapor sauc » Sab Oct 24, 2009 10:16 pm

bueno pues mi caso es muy distinto un colega se compro un filtro externo red sun y a la semana de comprarselo la juntas de la tapa le perdia agua las gomas donde entraban la salida y la entrada del filtro tambien bueno un puro desastre y si reconozco que te puede salir algun filtro flubial o ehimin sera o etc el tema esta enque de cien filtros chinos por ejemplo 80 salen defectuosos y de cien filtros por ejemplo ehimin te pueden salir 30 despues esta la suerte que no te toque uno de los 30

arropez

Notapor arropez » Sab Oct 24, 2009 11:04 pm

Cualquier marca se te puede romper en cualquier momento,te puede tocar la "china",pero detras de una marca de prestigio,siempre hay un servicio,y un repuesto,(eso cuesta mucho dinero).
Ahora yo me pregunto,detras de un filtro chino,¿tenemos tambien esas ventajas?.
El camino hacia el éxito,no tiene atajos.

bluedempsey

Notapor bluedempsey » Sab Oct 24, 2009 11:07 pm

no e lo digopor experiencia se me jodio la bomba a los 3 meses y no tienes ni recambios lo envias a arreglar y te lo devuelven a los 6 meses roto

sauc

Notapor sauc » Dom Oct 25, 2009 12:51 am

bueno peña en conclusion que despues de la experiencia que yo personalmente e tenido lo leido y escrito lo dicho demomento no aconsejo por lo menos para el tema de acuario nada de chino solo una opinion personal

bluedempsey

Notapor bluedempsey » Dom Oct 25, 2009 1:05 am

tolmente de acuerdo

AbderramanIII

Notapor AbderramanIII » Dom Oct 25, 2009 12:04 pm

Hola,

como dice Tachenk cada uno cuenta como le ha ido. Pero es bueno, llegado el momento, recordar un detalle, el otro día me compré un 2¿?7 y me dieron 3 años de garantía. Si el fabricante te da tres años de garantía por algo será.

saludos

PD: que conste que no es la única marca que da buenos reultados.

saludos

Volver a