Nuevo Acuario 60L - Mueble para entrada

javichuteck

Nuevo Acuario 60L - Mueble para entrada

Notapor javichuteck » Dom May 09, 2010 8:16 pm

Hola a todos.

Como ya he comentado en otro post, tengo un acuario de 60L, que lo quiero usar de enfermería/cría/desplazamiento temporal, pero que a su vez quiero que esté ubicado en la entrada de mi casa ¿ok?

Por ello, estoy buscando un mueble para la entrada de mi casa.

Las cosas que he visto, son muebles de 70 de lato, y me parece MUY bajo, para que según entre en casa veas el acuario.

Por ello: dispongo de 77cm de ancho de espacio, y de altura mínima deseada del mueble de 1 metro o así.
Como elemento INDISPENSABLE (establecido por la parienta) debe tener puerta para que no se vea el filtro, cables y demás enseres.

¿Alguien sabe de alguna tienda donde poder encontrar muebles de este estilo? ¿alguien vende muebles de este estilo?

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Javier

Tachenk
Site Admin

Notapor Tachenk » Dom May 09, 2010 8:32 pm

Lamentablemente, los muebles ha hechosm para acuarios en tiendas de acuariofilia, son todos de esas medidas.
Me temo que tendras que buscarle algo en tiendas de muebles convencionales...
No hagas en los rios, lo que no harías en tu acuario.
Ríos limpios, ríos vivos.
No es mas tonto el que no pregunta, si no el que no quiere leer.

javichuteck

Notapor javichuteck » Dom May 09, 2010 10:32 pm

Hola Tachenk

Muchas gracias por tu rápida contestación.

Ahora la parienta ha buscado una nueva ubicación y me valen los convencionales de 70 de alto para ponerlo al lado del televisor.

Salón
Imagen

Salón, hueco donde iría
Imagen

Salón, montaje
Imagen

Ahora toca encontrar un mueble que sea de 60 de ancho (si puede ser más estrecha la base y más ancho la superficie (superficie de 60) mejor, para que se me quede mejor y más bonito)

A ver si veo algo.

Javier

PEGASUS

Notapor PEGASUS » Lun May 10, 2010 1:50 am

Con ese Salón tan chulo y de estilo "Minimalista" me temo que te será complicado encontrar un mueble que no desentone, con ese grosor del Mueble de TV...Has pensado rehacerlo tu mismo partiendo como base de algún muble de IKEA ??

Si no Fuese por el tema de la puerta quedaria de Cine ésto(con tu permiso)
Imagen
"La Vida no se mide por las veces que respiras...sino por las veces que te quedas sin aliento"
HITCH

javichuteck

Notapor javichuteck » Lun May 10, 2010 9:34 am

Hola PEGASUS

Me alegra que te parezca "chulo" el salón y que te guste!!!!

La verdad que lo he estado pensando, y puede ser que un mueble de madera de 1,6 quede "raro" dado el grosor de la composición frontal donde quiero ponerlo.

quizás, buscando en Ikea como bien dices, un módulo para ese hueco pueda suplir la necesidad que tengo y quede acorde con lo que tenemos montado.

Voy a echar un ojo en la Web de Ikea a ver si veo algo para montar en el hueco y que me valga.

Lo de las columnas, pudiera quedar bien, pero acabo de enseñárselo a la parienta y no le mola tantas columnas .... gustos, colores, etc jejejejejej

Un saludo y muchas gracias por tu apreciación y comentario!!!

Javier

Volver a