Pido recomendación por medidas.

mutongo

Pido recomendación por medidas.

Notapor mutongo » Mar Abr 10, 2012 12:35 pm

Hola, soy nuevo en esto, en el foro digo, que acabo de llegar, en los peces casi que tambien , porque los tuve hace como 20 años y supongo que como cualquier hobby algo habrá cambiado.
No veo apartado de presentaciónes así que paso a preguntar aquí mismo. Como siempre hay demasiada información y me desborda, así que para no cagarla, he decidido comprar de momento un acuario y llenarlo de agua para hacer el famoso ciclado, ya veremos si acabo comprando peces.
El motivo de mi mensaje es pedir inicialmente una recomendación , para el único huevo de mi pequeño piso donde veo posible plantar una acuario, plantar de apalancarlo ahí quiero decir. Discpongo de las siguientes medidas 47-26-32 para ancho-fondo-altura . Teniendo en cuenta que me tiene que entrar ahí todo, luz incluida. Espero que al menos una de 30L, qué me decis?.

Gracias.

Tachenk
Site Admin

Re: Pido recomendación por medidas.

Notapor Tachenk » Mar Abr 10, 2012 7:22 pm

Hola, bienvenido, pues que mas o meno si te cabe uno de hasta 40 ltros, ya depende de altura y anchura de la urna, de todas maneras, consulta comerciar a ver que tienen ya montado para no complicarte la vida, y yo en tu caso el que mas litros entrasen, yn si ya tienes experiencia pues comprar las partes sueltas, urna, filtro, pantalla... aunque ahora mismo lo urgente es la urna, graba o sustrado y el filtro, la pantalla puede esperar un mes.
No hagas en los rios, lo que no harías en tu acuario.
Ríos limpios, ríos vivos.
No es mas tonto el que no pregunta, si no el que no quiere leer.

Volver a