Como brillan las luces nuevas.

Foro temático para la instalación de nuevos acuarios de agua dulce y su equipamiento. Sustrato, filtros, luz...
Jcsam

Como brillan las luces nuevas.

Notapor Jcsam » Mié May 13, 2009 7:46 pm

Alguien ha cambiado alguna vez unos 965 por otros iguales???

Yo acabo de cambiar unos antiguos 765 por estos y la verdad es q me he quedado flipado en la diferencia de los colores q veia antes y la cantidad d colores nuevos q antes no apreciaba, claro q tambien los tubos antiguos tenian un año y 4 meses osea q tambien parte de la magia se debera a la renovacion en si.

Unos arcoiris q tengo han sacado una cantidad d tonalidades verdes entre la cola naranja/amarilla y la cabeza azul q antes es q ni existian y a los borrachitos parece q les ha subido el porcentaje de alcohol en sangre porque lucen unos cabezones coloraos coloraos como nunca y q decir d los cardenales q la banda superior azul parece ahora q lleva las largas puestas.

En fin q ha sido todo un acierto y aunq quizas haya perdido algunos lumens.

Tachenk
Site Admin

Notapor Tachenk » Mié May 13, 2009 9:18 pm

:ditr:
Lúmenes has perdido muy pocos, mas bien has ganao, pero hubieras ganao muchos mas de haber puesto un 865, pero la reproducción cromática no es la misma, de hay que ves lo que ves, pero antes ya estaban esos colores, aunque no los vieras..
No hagas en los rios, lo que no harías en tu acuario.
Ríos limpios, ríos vivos.
No es mas tonto el que no pregunta, si no el que no quiere leer.

AlbertoSosa

Notapor AlbertoSosa » Mié May 13, 2009 9:29 pm

Respecto a fidelidad cromática hay un salto considerable del 865 al 965. Al final te aburres de ellos y vuelves a los 865 que son más intensos.

Actualmente tengo en el acuario de 65 litros 2 de cada y cuando llegue la fecha de cambiar los 965, que está próxima, se sustituirán por 865.
Imagen

Saludos. Alberto.

Jcsam

Notapor Jcsam » Mié May 13, 2009 9:59 pm

Bueno finalmente se combinaran en un futuro "espero q no muy lejano" con 2 t5 un 865 y un 840 por eso he preferido poner 2 965 para contrarrestar un poco el 840 y sacrificar los lumens q me da el 840 a cambio de aspecto, ya veremos como queda todo.

Volver a