Salarias Fasciatus

Foro temático para peces de acuario marino en general
cbn

Salarias Fasciatus

Notapor cbn » Jue Nov 22, 2007 2:05 pm

Loriculus escribió: Las Verdes podría ser un principio de filamentosas pero tampoco apreciamos si son muy largas, para mantenerlas a raya podrías poner un “Salarias Fasciatus” este pez es un trabajador incansable, al principio es un pez que cuenta con pocos admiradores pero por su trabajo yo diría que esta presente en todos los acuarios.

Como ves Loriculus sigo tus consejos, :salut: como prueba unas fotitos del ejemplar, que se esta encargando de mantener a raya las algas verdes de las piedras, :dance: una gozada verlo trabajar, debe tener la lengua como lija.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen

DOCA

Notapor DOCA » Jue Nov 22, 2007 5:42 pm

vaya un bonito ejemplar :uep: ...

esa librea con rojos es poco comun :clap:

Loriculus

Notapor Loriculus » Jue Nov 22, 2007 10:25 pm

Si señor precioso ejemplar, ya veras como a la larga estas muy contento con el.
Donde lo compraste?? A tener en cuenta para futuras compras. :ditr:
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

maria_88

Re: Salarias Fasciatus

Notapor maria_88 » Vie Mar 28, 2008 9:50 pm

Loriculus escribió: al principio es un pez que cuenta con pocos admiradores pero por su trabajo yo diría que esta presente en todos los acuarios.

Nada conozco sobre marinos. ahora estoy metiendome en los foros de marino porque me entusiasman. he visto algunos peces, unos más llamativos que otros. pero el Salarias es uno de los que primero metería en mi acuario. me parece super bonito. y más si es tan buen chupa-algas como decís...el dia que me decida por un marino, será un futuro habitante

Por cierto cbn, precioso ejemplar :ditr:
Saludos
María

Loriculus

Re: Salarias Fasciatus

Notapor Loriculus » Sab Mar 29, 2008 11:10 pm

maria_88 escribió:he visto algunos peces, unos más llamativos que otros. pero el Salarias es uno de los que primero metería en mi acuario. me parece super bonito. y más si es tan buen chupa-algas como decís...el dia que me decida por un marino, será un futuro habitante

Una buena decisión y me satisface leer que te agrada este animal a mi me parece que tiene una peculiar belleza y un forma muy especial de desplazarse, con esos coleteos que hace. Tiene un encanto propio.

maria no te demores mucho en hacer realidad ese deseo y la mejor introducción es esa lectura marina que están iniciando.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

maria_88

Notapor maria_88 » Dom Mar 30, 2008 1:54 pm

Gracias loriculus por tus palabras.

Te he visto en la gran mayoría de posts. debes ser un gran maestro en este arte de la acuariofilia marina. el día que mi economía me llegue para ponerme uno, no dudes que saldrás atiborrado de preguntas... :D

Un saludo y gracias
Saludos

María

Volver a