mas poseidadas..

Foro temático para peces de acuario marino en general
POSEIDON

mas poseidadas..

Notapor POSEIDON » Lun Jul 28, 2008 8:49 pm

un ejemplo de como si se les trata bien,todo es posible... 8)

vista de puesta :uep: y pillada que en el arrecife, no es facil....a que temperatura????je,je me lo reservo no quiero rasgar mas vestiduras este año con los marinologos....que luego saben mas que yo :mrgreen:

Imagen

y ahora????? :scratch: que narices hago????no encuentro informacion para estos nenes.....amossss como casi siempre me pasa en marino...y sin poder contactar con mi amiguete javier....antiguamente estaba en el acuarium de madriles....pero desde que se fue a tierras gallegas ya no tengo su tlf :cry: el me ayudo con los tibus y los caballitos

Imagen

decido sacar los huevos y sujetarlos de algun modo con mi amigo con el que hago este tipo de cosas en el barco y al que siempre le llamo, para que vea :study: el racimo lo tenian colgando de la roca

sorpresa :uep: se ven los ojitos ya :uep:

cambio el agua del nano,incorporamos toda el agua del grande,retiramos filtracion y ponemos dos difusores como corriente...el asunto queda asi...

Imagen

se va el amigo y empiezan a salir bebes como locos.... :uep:

AQUI ALBERTO ACOPLA VIDEO_(si he logrado enviarselo,claro) :mrgreen: y ya de puestos alberto cambia el tamaño de la 14 :pray: ...que estoy apunto de darle una patada al ordenata :evil:

cuando lo haga os sigo contando :O)
Cuanto mas grite y se exaspere tu oponente ,mas te ataque y pierda el control de si mismo,mas largo y profundo debe ser tu silencio,mas calmada,serena e impasible tu actitud y mas tardia y pausada tu respuesta..B.T.
Un saludo
Eva

escupi

Notapor escupi » Lun Jul 28, 2008 11:17 pm

Enhorabuena Pose que tia ¡¡¡¡ :uep: :uep: :uep: y encima sin skimmer :twisted: :twisted: :twisted: , la temperatura me la imagino :mrgreen: :mrgreen: . Por cierto mi tocayo no trabajaba en el acuario de Gijon??, este es el telefono del acuario de Gijon, mira ver que te dicen:

985185220

Y por supuesto esperamos ese peazo video y como siguen los enanos.

AlbertoSosa

Notapor AlbertoSosa » Mar Jul 29, 2008 9:03 am

Eva, he recibido un video pero contaba con sólo dos o tres cuadros. Quizás sería conveniente que lo colgaras en YouTube y pusieras un enlace en el post.

No entiendo qué quieres decir con la foto 14.

Si se trata de la foto pequeña, va a ser muy difícil agrandarla sin que pierda definición. Envíala grande y yo la achico.
Imagen

Saludos. Alberto.

AlbertoSosa

Notapor AlbertoSosa » Mar Jul 29, 2008 9:06 am

Esto es lo que se puede sacar de esta foto. No sé si te refieres a ella.

Imagen

Pierda muchísima definición.
Imagen

Saludos. Alberto.

POSEIDON

Notapor POSEIDON » Mar Jul 29, 2008 9:53 am

intentare cazarle pero lo veo complicado...es mas creo o imagino que poco tocara el agua en sus ultimas funciones otorgadas escupi... 8) aunque con lo trasto que soy, lo intentare :ui:

siempre me simplifico,el asunto :study:

no obstante tengo intencion de pasar los hipocampus al lugar que ocupaba la morena...es un sitio cojonudo por la altura, puesto que requieren de presion.. :wink: unida a luz azul....para que saquen su amarillo canario original,de lo contrario se mimetizan en funcion al color del lugar que ocupan...

vere a quien me dedico....gobios o hipocampus....lanzare moneda y al que le toque....los caballitos me quedan dos cosas por hacer :O) grabar el parto en directo,un parto mio :study: y dos,lograr hacerlos comer lo que yo les aporte....y hacerlos vivir mas tiempo de 11 meses que fue lo conseguido anteriormente... :study:

nada alberto,pues la dejamos grande,te parece????en grande se veian los ojines :O) en peque no se ve nada.... :cry:

el video es de los bebes,..... :scratch: alberto lo puedes subir tu a you? 8) es que no tengo ni idea de como se hace... :oops:
Cuanto mas grite y se exaspere tu oponente ,mas te ataque y pierda el control de si mismo,mas largo y profundo debe ser tu silencio,mas calmada,serena e impasible tu actitud y mas tardia y pausada tu respuesta..B.T.

Un saludo

Eva

AlbertoSosa

Notapor AlbertoSosa » Mar Jul 29, 2008 12:32 pm

POSEIDON escribió:nada alberto,pues la dejamos grande,te parece????en grande se veian los ojines :O) en peque no se ve nada.... :cry:

el video es de los bebes,..... :scratch: alberto lo puedes subir tu a you? 8) es que no tengo ni idea de como se hace... :oops:

Cuando lo reciba, lo subo de inmediato.

Ya sabes, lo envias a la cuenta de gmail.
Imagen

Saludos. Alberto.

Tachenk
Site Admin

Notapor Tachenk » Mar Jul 29, 2008 1:40 pm

Tus ojines Pose.... :mrgreen:
¿Asi?
No hagas en los rios, lo que no harías en tu acuario.
Ríos limpios, ríos vivos.
No es mas tonto el que no pregunta, si no el que no quiere leer.

juanito_20

Notapor juanito_20 » Mar Jul 29, 2008 1:42 pm

Que crack Pose :clap: ya no solo los cuidas divinamente , ahora tambien los reproduces. Haber si pronto se puede ver ese video

escupi

Notapor escupi » Mar Jul 29, 2008 4:53 pm

Como van los canijos ??????????? la verdad ej que para comer no se me imagino que artemia...pero ni idea y mira que tambien he buscado :scratch: :scratch: . Por cierto como van a salir adelante ya me estas guardandp uno pa'l nene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

POSEIDON

Notapor POSEIDON » Mar Jul 29, 2008 6:19 pm

que has modificado la foto tan???? :scratch: mejor asi,no alberto????

hacen entre una y dos puestas al mes.....en cuanto saque un ratejo o monte el nano previsto, los paso solos....escupi no tengo info sobre como hacer,lo unico que se es que creo :study: debo alimentarlos nada mas nacer...no llevan saco vitelino como acostumbramos a ver..... :study:

je alimentacion.....que y como???como no se si vera el video 8) el tanque se lleno de alevines pero a la mañana se me quedo cara de imbecil :? no estaban ni vivos ni muertos..... :study:

en agosto si me aburro mucho algo haremos....de momento esta semana preparamos nueva casa para los "trotadores" :O) son pareja,parece que se quieren y vamos a darles el sitio que se merecen....ademas ese tanque esta al aire por la parte bajera,lo cual me permite el iluminarlo por la base....que es la unica forma posible(al menos por mi parte :study: )para sacar los bebes adelante.... :wink:

escupi,tu los llegaste a conocer en directo???? 8) os dejo un recordatorio 8)

Imagen

juro por dios que me niego a trabajar el marino :mrgreen: pues menos mal 8) no lo puedo evitar...ya siento deciros que me divierto en mi trabajo.... :ui:

parece que tengo mono de pez,no???? :ui: estaba tan verde ultimamente.... :study:
Última edición por 1 el POSEIDON, editado 0 veces en total

Un saludo

Eva

Tachenk
Site Admin

Notapor Tachenk » Mar Jul 29, 2008 6:23 pm

:twisted:
Solo he recortado la zona que nos interesaba, manteniendo la resolucion. :salut:
No hagas en los rios, lo que no harías en tu acuario.
Ríos limpios, ríos vivos.
No es mas tonto el que no pregunta, si no el que no quiere leer.

POSEIDON

Notapor POSEIDON » Mar Jul 29, 2008 6:24 pm

joer :uep: que barbaridad,como has practicado no???? 8)

Un saludo

Eva

escupi

Notapor escupi » Mar Jul 29, 2008 11:50 pm

A los caballitos si los llegue a conocer ?????. Si claro los tenias en el acurio pequeñin en el mostrador mu majos ellos. Tambien tuve mi experiencia caballitos y conclusion si para el marino hay que tener paciencia para los caballitos hay que tener el triple de paciencia y ademas triple de algas a la minima con eso de que apenas puedes poner corriente te dire buufff :? :? :?

Volver a