¿Huevos?..... ¿de qué? (Y por fin, vídeo de la puesta)

Foro temático para peces de acuario marino en general
mela071

Notapor mela071 » Dom Ene 25, 2009 12:05 am

Déjate de quitar... con lo bien que están :P :P :P :P ... En cuanto crezcan un poquito más tendré que soltarlos ...

Lo del blenio.. les puse un tarro de cuajada, de esos de barro, camuflado entre la roca y ni mirar para él.. También probé con ostras que me dijeron que suelen usarlas para las puestas... idem...... y luego tiene multitud de cuevas naturales, algunas hechas por ellos mismos.....
El macho no tiene que hacer fuerza para subir porque tiene una roca 10 centímetros por debajo de la puesta desde donde otea toooodo el acuario, apenas tiene que desplazarse siq uieres volver a la puesta...

El que tú dices que es otro macho "joven", es de la misma talla que el que está cuidando la puesta y siempre ha sido el dominante y no el dominado hasta hace dos días.... pero lo que me parece es que está liándose en el otro extremo del acuario con las hembras.... ¿Puede darse el caso?

El serranus de momento se está portando muy bien y son bastante mas chuletas los sargos que él...... eso si, cuando le da por bostezar.. peazo boca que abre jejejejeje

Suerte la tuya que puedes poner estas cosas.....

PD: Cuando quieras, montamos el tuyo :twisted:
Un saludo, Mela.

mela071

Notapor mela071 » Vie Ene 30, 2009 10:24 am

El video es un poco largo porque no tengo ahora instalado el editor para montarlo correctamente pero bueno.. paciencia.... Está vez llegué más a tiempo para pillarlos in fraganti jejeje... Video de la puesta:

http://es.youtube.com/watch?v=Bh4LE3-D_ ... annel_page

El problema de ésto, es que como están haciendo puesta día si y día también, realmente no sé cuándo saldrán alevines (si es que salen) ni cómo controlar el tiempo si hay una próxima vez y me decido a sacarlos aparte....
Un saludo, Mela.

paskuy666

Notapor paskuy666 » Vie Ene 30, 2009 10:51 am

Mela, me pone que no esta el video dispobible :ditr:

mela071

Notapor mela071 » Vie Ene 30, 2009 2:18 pm

uffffffffffffffffffffff... eran las 3am cuando lo subí... puedo haber hecho cualquier cosa jejejeje... pero creo que esta mañana sí que se veía.... :oops: No te sé decir porque estoy en el curro y no puedo abrir videos jejeje... :twisted:

Me está picando el montar la tortuguera de 21l que tengo vacía para que la pareja haga la puesta allí... y ver la evolución de los huevos
Ainssssssssssss.... necesito más horas al día y una casa más grandeeeeeee
Un saludo, Mela.

Tachenk
Site Admin

Notapor Tachenk » Sab Ene 31, 2009 3:02 pm

:ditr: :clap: Ahora lo bueno sería sacarlos adelante...pero eso ya lleva mas trabajo y otra urna mayor de 21 Litros, mínimo 40 y si los cambias ahora se les "cortara el royo" por unos meses.
Dejalos a su bola y que hagan lo que quieran, ya te comente que no era mas que el principio.
Esta puesta si es grande puede que sea la ultima o que te hagan 2 o 3 mas.
No hagas en los rios, lo que no harías en tu acuario.
Ríos limpios, ríos vivos.
No es mas tonto el que no pregunta, si no el que no quiere leer.

Volver a