AYUDA CON CRYPTOCENTRUS CINCTUS.

Foro temático para peces de acuario marino en general
ARIEL27

AYUDA CON CRYPTOCENTRUS CINCTUS.

Notapor ARIEL27 » Dom Feb 08, 2009 11:41 pm

:?: Buenas noches! Saludos a todos, queria haber si me podias ayudar e informar porque el viernes llega un nuevo huesped a mi acuario; un gobio; y mi acuario consta de suelo de piedrecitas de coral y necesitaria hacer un sitio para el con arena fina.... y me gustaría saber como prepararlo.

Podrias ayudarme?? :O) Muchas graciass !!

Loriculus

Notapor Loriculus » Mar Feb 10, 2009 10:00 pm

Los Gobios mordisquean la arena de coral de todo el acuario para alimentarse haciendo un filtrado de ella expulsándola por las agallas, lo importante es que tu sustrato no sea muy grueso y sobre todo que sea arena de coral redondeada o sin aristas, podrían dañar al pez cuando se alimente.
Para hacer una separación tendrás que utilizar piedras muy bien colocadas para que a medida que pasen los días no se mezclen los sustratos este Gobio amarillo rayado necesita un sustrato grueso con piedras planas colocadas encia, el pez se hará su cueva debajo de ellas.
Ten en cuenta que hacer separaciones con rocas dependerá del volumen de tu acuario, si es pequeño a lo mejor te merece cambiar todo el sustrato, procura poner alguna fotografía de cómo es tu tanque de esta forma nos haremos una idea y podremos ayudarte mejor.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

Volver a