CIRUJANO AMARILLO Y SOMBRA AZUL

Foro temático para peces de acuario marino en general
DOCA

Notapor DOCA » Mar Jul 31, 2007 1:04 am

son unos malvados :? ...

pero hermosos tambien...la recomendacion seria introducir peces de caracter agresivo...desgraciadamente el cardenal no lo es...pero un angel, un pseudocromis, damisela o payaso no tendrian problemas con el...

RAYAK

Notapor RAYAK » Mar Jul 31, 2007 2:28 am

si tienes razon los cardenales son demaciado pasivos de eso ya me di cuenta ya que lamentablemente te repito mi cirujano me imagino que lo estreso demasiado y pues fallecio talvez mi culpa ya que no me informe adecuadamente pero para la otra ves pregunto antes de tomar una desicion y entonces a los payasos ocellaris no les hara nada este pez intranquilo (cirujano amarillo) ???? supongo yo que si se ven agredidos entraran en las anemonas que tengo o no?
Aquel que nunca se equivoca, es porque no hace nada...

DOCA

Notapor DOCA » Mar Jul 31, 2007 3:51 am

asi es, pero de por si no se pelan mucho...son muy compatibles

RAYAK

Notapor RAYAK » Mar Jul 31, 2007 11:51 pm

ok muchas gracias DOCA siempre contado con tu ayuda y tambien la ayuda de este foro al igual que Loriculus.... Gracias

Loriculus

Notapor Loriculus » Mié Ago 01, 2007 12:49 am

RAYAK escribió:ok muchas gracias DOCA siempre contado con tu ayuda y tambien la ayuda de este foro al igual que Loriculus.... Gracias

Gracias RAYAK pero en esta pregunta no podemos decir que me lo he ganado, no he intervenido prefiriendo seguiros en la lectura, DOCA y tú llevais el tema de mil maravillas, prefiriendo aprender de vuestras respuestas. Actuando como un cardenal, pasivamente. :ditr:
Un saludo.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

DOCA

Notapor DOCA » Mié Ago 01, 2007 3:03 am

gracias Lori, que mucho lo he aprendido de ti....
:ditr:
bueno, aveces en situaciones peligrosas me comporto como cardenal...pero por aquello de que se me suben los huevos a la garganta :mrgreen:

RAYAK

Notapor RAYAK » Mié Ago 01, 2007 3:09 am

no por alagar tanto pero la verdad ambos en lo personal me han ayudado a llevar paso a paso mi acuario con bajas y altas y gracias a sus consejos que me dan tanto a mi como a las otras personas que visitan este foro hemos aprendido mucho..... gracias :uep: :uep: ya les contare como voy con mi acuario

saludos... desde Mexico, D.F.

RAYAK

Notapor RAYAK » Vie Ago 24, 2007 5:23 am

oye doca veo que mis payaso no comen las ojuelas que les doy supuestamente son de criadero, y veo que les echo comida y suben a comer pero solo ven la comida y ni la pelan... que mas les puedo dar de comer???

DOCA

Notapor DOCA » Lun Ago 27, 2007 4:24 pm

perdon, andaba desconectado...ya probaste con artemia???

tambien algunos se ponen sus moños por la marca de alimento...el que yo he notado que es infalible es el Cyclopeeze en hojuelas, a todos los peces les encanta...

POSEIDON

Notapor POSEIDON » Lun Ago 27, 2007 5:50 pm

:uep: estos chicos :uep: :uep: que gusto da,verdad lori??? 8)
Cuanto mas grite y se exaspere tu oponente ,mas te ataque y pierda el control de si mismo,mas largo y profundo debe ser tu silencio,mas calmada,serena e impasible tu actitud y mas tardia y pausada tu respuesta..B.T.
Un saludo
Eva

Loriculus

Notapor Loriculus » Lun Ago 27, 2007 7:59 pm

POSEIDON escribió::uep: estos chicos :uep: :uep: que gusto da,verdad lori??? 8)

:ditr: :ditr:
Como te lo cuento querida Pose, la mejor forma de sentirse satisfecho es observar que la gente y uno mismo aprendemos y nos sentimos satisfechos de nuestro que hacer con nuestros acuarios. Así vale la pena estar conectado.
En esta casa no seremos muchos pero calidad humana no falta.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

DOCA

Notapor DOCA » Mar Sep 11, 2007 1:06 am

pues les comento que hace dos demanas por fin llego mi esperado Powder blue y llego con mas o menos 12 cms y comiendo...algo maltratado por el viaje (no viaja precisamente en primera clase) pero sano en general...despues de una aclimatacion como de hora y media por goteo, ingreso a su nuevo hogar y santos desperfectos...lo recibio el cirujano amarillo...

en menos de 4 horas dejo a mi Powder como protagonista de pelicula de Mel Gibson, y eso que es considerablemente mas pequeño (unos 7 cms)...asi que ni tardo ni perezoso, a sacar al amarillo...dos semanas despues reingrese al agresivo animalito y cual fue mi sorpresa de que solo se engallaron unos 10 mins y ya estan muy de amiigos...asi que ya saben, la respuesta a la duda que dio origen a este tema del foro esta contestada...tiene que entrar primero el Powder para que el amarillo no lo tunda...saludos

Volver a