Viaje seguro...

El resto de habitantes del acuario marino.
Labrido_azul

Viaje seguro...

Notapor Labrido_azul » Mié Feb 27, 2008 9:39 pm

Pues resulta que me he mudado de casa y bueno... mi pecera me ha acompñado, despues de todo el prceso de mudanza, armado, aclimatacion y rezar por que los daños que propino mi H Labrido azul a mi cirujano tomate no pasaran a mayores (lo cual no ocurrio, afortunadamente) las cosas se empezaro a acomodar.... y bueno, las anemonas uvas (que son todas unas personajes de mi estanque) decidiron dar la nota y utilizar a los ermitaños para mudarse de donde las deje a donde les gusto... he aqui las imagenes.

Imagen

Imagen

Bueno, sin mas sean felices.
"... y al final, todos volvemos al origen de la vida"

GABO.
Mexico DF

DOCA

Notapor DOCA » Vie Feb 29, 2008 3:05 am

bueno, es que de hecho tu anemona tiene toda la pinta de ser de las llamadas anemonas de cangrejo...del genero Calliactis....sabes a ciencia cierta si lo son???

normalmente estas anamonas viven asi, en la concha de los hermitaños del genero Dardanus, pero nunca las habia visto treparse a un Pguristes como el tuyo...

buenas fotos amigo, felicidades...

Labrido_azul

Notapor Labrido_azul » Mar Abr 08, 2008 7:17 am

Pues de verdad que no tengo idea del genero-especie solo se que cambian cosntantemente de lugar, pero no habia visto como lo hacian... y gracias por el comentario de las fotos, fue una tarde de muchas muchas muchas tomas :? ... hsata que quedaron esas dos.

Slaudos
"... y al final, todos volvemos al origen de la vida"

GABO.

Mexico DF

Volver a