NUEVA COLONIA ?????????

El resto de habitantes del acuario marino.
cbn

NUEVA COLONIA ?????????

Notapor cbn » Mié May 28, 2008 12:06 am

El otro día observando el acuario en uno de los extremos localice, lo que podría ser la formación de una colonia de corales duros, los cuales se han asentado en una zona que no recibe luz directa, os lo muestro y haber si sabéis de que se trata, ire poniendo fotos conforme crezca por si os sirve de ayuda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Verano pasado coloque un par de colonias de corales del Mediterraneo, las cuales en diciembre saque, debido ha que fueron invadidas por algas tapizantes.

Imagen

Imagen

Tienen toda la pinta las primeras ser de la misma familia que las ultimas. Se abre el debate ....... mmmm

Saludos
Imagen

cbn

Notapor cbn » Vie May 30, 2008 7:18 pm

Bueno pues el misterio de la colonia creo que esta solucionado jejejejje , no son corales, son huevas de caracolas. A noche las pille infraganti dejando otra puesta en la misma roca.
A continuación la prueba del delito, en las fotos se puede apreciar como la segunda puesta es mas blanca ya que era mas reciente, se ve que con el tiempo amarillea y crece un poquito.

Imagen
Imagen
Imagen

Loriculus

Notapor Loriculus » Vie May 30, 2008 7:41 pm

Felicidades, Cbn sigue documentado este reportaje puede ser muy interesante. Mas fotos :mrgreen:
:ditr: :ditr:
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

DOCA

Notapor DOCA » Jue Sep 18, 2008 6:05 pm

:D en efecto era eso, yo tambien he tenido esas puestas en mi acuario...

por cierto cbn, cuanto caracolitos lograron salir adelante de esa puesta???, si 3 o mas lo hicieron, es una buena tasa...

saludos

Loriculus

Notapor Loriculus » Vie Sep 19, 2008 12:27 pm

:uep: :uep:

Hombre amigo Doca que tal por México, últimamente estamos todos algo liados pero me alegra leerte de nuevo, que casualidad entro y te encuentro.
Haber si hacemos todos un esfuerzo para robarle tiempo a nuestro tiempo y nos podemos saludar mas a menudo.
Un abrazo desde España.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

DOCA

Notapor DOCA » Vie Sep 19, 2008 5:15 pm

gracias JC, igual me da mucho gusto saludarte de nuevo...

he andado bastante atareado con mi negocio y uno nuevo que emprendi hace unos meses, pero ya va agarrando su rumbo y es mas facil tener algo de tiempo libre de vez en vez...

saludos desde Mexcio y un abrazo...nos veremos mas seguido, ya veras...

cbn

Notapor cbn » Sab Sep 20, 2008 1:12 pm

Hola Doca, pues como bien suponias el exito fue nulo, poco a poco fueron desprendiendose de la roca y desaparecieron, si alguna salio adelante no lo se, el tiempo lo dira, si aparece alguna ya contare. Tengo que reconocer que me senti aliviado por el fracaso de la puesta, si todas salieran adelante creo que a día de hoy tendria un problemas con tanto caracolillo. Lo que si me estan saliendo el sub es unas micro lapas.
Imagen

melos

Notapor melos » Sab Sep 20, 2008 4:26 pm

que bonito tio

me alegro ;)

Volver a