Un Acuario para ver

El resto de habitantes del acuario marino.
Loriculus

Un Acuario para ver

Notapor Loriculus » Dom Sep 24, 2006 1:48 am

:salut:
Me agrada presentaros este Acuario de un buen comerciante y amigo, muchos de vosotros ya le conocéis, unos personalmente y otros de oídas, ya que es un buen profesional. Por supuesto como los demás comerciantes de la Isla. Comentado esto y con una clara intención por mi parte:
Esta intención no es más ni menos que enseñaros y compartirlo con vosotros, un autentico vergel marino, que podáis apreciar un acuario marino y que por su colorido verde de las plantas la similitud que nos ofrece con un acuario holandés.
Estamos acostumbrados a acuarios marinos repletos de peces y corales duros o blandos y no os parece que las algas son una buena alternativa.
Tener presente al observar estas fotos que estáis viendo un acuario dedicado a la venta por lo tanto alguno de vosotros observará desorden en la plantación, invertebrados medio camuflados por las algas y peces que están de paso al igual que las algas.
Os presento el tanque con un antes y un después para que aprecies la rapidez de crecimiento que ha conseguido nuestro amigo en cuestión.

Fotos con cierta anterioridad

Foto nº1
Imagen

Foto nº2
Imagen

Foto nº3
Imagen

Fotos efectuadas ayer sábado 23/09/06

Foto nº1
Imagen

Foto nº2
Imagen

Foto nº3
Imagen

Foto nº4
Imagen

Foto nº5
Imagen

Algunas de las variedades que se pueden apreciar en este acuario son:

Caulerpa Racemosa
Caulerpa Racemosa “variedad mini”
Caulerà Prolifera
Caulerpa Cupressoides
Caulerpa Peltata

Espero haber conseguido atraer vuestra atención y por supuesto satisfecho nuestra mutua curiosidad con respecto a las algas marinas.
Un saludo a todos.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

escupi

Notapor escupi » Dom Sep 24, 2006 11:32 am

Esto ya que tienes confianza con el nada nada dile que si me puede prestar esos caballitos que tienen tan buena pinta :mrgreen: . Vamos ese acuario podra tener de todo pero una cosa que seguro no tiene son nitratos y fosfatos, que cantidad de caulerpa ¡¡¡¡¡ 8O . Gracias Loriculus por las fotos :ditr:

LILOBA

Notapor LILOBA » Jue Abr 19, 2007 2:46 pm

[color=blue][/color]mierda no puedo ver las fotos y en un futuro me gustaria montar otro acuario pero solo de caballitos de mar jooo :pray:
por certo sabeis de algun sitio bueno donde los tenga aqui en malga, nunca los puedo ver en directo.
escuchao q estan en estincion por culpa del humano,q los trae y como no saben cuidarlos se les muere.. q pena
gracias

Volver a