tengo una estrella... y no se su nombre

El resto de habitantes del acuario marino.
Labrido_azul

tengo una estrella... y no se su nombre

Notapor Labrido_azul » Sab May 05, 2007 8:19 am

Hola a todos... un apregunta... alguien sabe el nombre de esto????

Imagen

Vive en mi acuario desde hace tiempo, me gusto y la compre... no causa destrozos (salvo cuando pasa arriba de unos polipos y los tira... pero los acomodo y ya) a veces limpia... por o general solo pasea...

Lo que me preocupa es que tengo planes de meter una anemona para mi payaso... pero no me gustaria que fuera la cena de la estrella...

Sin mas... sean felices y de antemano GRACIAS!!!
"... y al final, todos volvemos al origen de la vida"

GABO.
Mexico DF

Loriculus

Notapor Loriculus » Dom May 06, 2007 10:25 pm

Protorearte sp. Hay de distintos colores todas marrones, amarillas y azules la mas parecida a la tuya. Otras rojas y marrones.
Saludos.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

DOCA

Notapor DOCA » Mar May 08, 2007 2:55 am

si no me equivoco las Protorearte son las comunmente llamadas chocochips y efectivamente no son reefsave...a alguien en este foro si no me equivoco, una de estas le comio una anemona...en cuanto crezca un poco mas, podria ponerse mas hambrienta...yo que tu le iba buscando casa :mrgreen:

Loriculus

Notapor Loriculus » Mar May 08, 2007 8:20 pm

No te equivocas son peligrosas para los corales blandos, especialmente las Simularías.
Ahora bien la peor creo que es la variedad: "Nodosua" que es carnívora.
la del amigo Labrido Azul no sabría afirmártelo.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

Labrido_azul

Notapor Labrido_azul » Mié May 09, 2007 3:57 am

Hoal, ante que nada... gracias por los comentarios. Quise buscar mas informacion en la red, pero ni Protorearte ni Nodosua aparecen en el buscador de google... ni en el de yahoo... ni en el de MSN ...

Pues acerca de esta habitante de mi estanque le spuedo decir que es muy paseadora... y tengo un par de anemonas pequeñas y ha pasdo encima o a lado de ellas, aariba de los polipos, a lado del erizo.... y nada de nada... ahi siguen... pero si tengo mis dudas si encuentra alguna otra variedad de anemona... sobre todo alguna anemona grandecilla... (digo para que mi payaso tomate se sienta un poco mejor)

Bueno... seguire en la busquda antes de favorecer un "anemonicidio" ... SALUDOS
"... y al final, todos volvemos al origen de la vida"

GABO.

Mexico DF

Volver a