los avances de mi nano

El resto de habitantes del acuario marino.
rodman_0018

valla

Notapor rodman_0018 » Mié Jun 06, 2007 1:22 am

valla que esta chulo tu nano, se ve que poco a poco va agarrando color. Me gusta mucho y tus peces tambien me gustan muchos. Saludos y sigue poniendo fotos de como va el avance de ese nano
Todo Hombre puede superar lo que otro hombre ya a logrado alguna vez.

DOCA

Notapor DOCA » Mié Jun 06, 2007 10:20 pm

gracias mi Rodman, ya sabes que cuando te animes eres bienvenido a conocerlo...digo, tu que estas cerca, porque los demas estan bastante lejos, aunque siempre seran bienvenidos :mrgreen:

posidon69

Notapor posidon69 » Mié Jun 06, 2007 11:53 pm

pues si esta muy bonita tu nano.

DOCA

Notapor DOCA » Mar Jun 12, 2007 8:17 pm

pues doña Pose solo me agarró de tonto :evil: , porque me hizo subir fotos panoramicas y nada de que se anima a destrosarme con su critica :? ...o que, sera que ya encontro el novio que buscaba y ni tiempo ha tenido de asomarse por estos rumbos :mrgreen: ????

les cuento que ya casi no hay aiptasias...ese par de camaroncitos pimientas en serio han hecho su tarea...

Loriculus

Notapor Loriculus » Jue Jun 21, 2007 12:54 am

:ditr: Forzosamente he tenido que ausentarme, por culpa de los Virus Informáticos. Pero poco a poco me reincorporare al vicio y comentaremos nuevas aventuras de Neptuno.
Doca preciosa el acuario y el amarillo limón del labrido le da un toco de Tequila. ¡Guau! ¿Que chulo?
:ditr: :ditr:
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

DOCA

Notapor DOCA » Jue Jun 21, 2007 5:50 pm

gracias por sus comentarios...como veran me hace falto el toque de estetica, siento que tengo mucho espacios desaprovechados...quiero meter mas bichos pero ya no hay donde pararlos...tendre que remodelar y ponerme a pegar piedras (todo esta sobrepuesto)...

de niveles, mis PO4 ya estan muy cerca de 0 y los NO3 han bajado a 5 ppm...ya no hay aiptasias, escasos brotes de ciano en el sustrato (muy poco, pero hay) y algo de filamentosa (igual no visible a simple ojazo)...solo veo algo de valona, pero no he conseguido los cangrejos adecuados...ya llegaran...

:mrgreen: ...ese amarillo lo escogi ante la frustracion de no poder mantener un cirujano amarillo en ese espacio...ha resultado un verdadero estrella...bonito, activo, pacifico, curioso...en fin...un acierto...

maria_88

Notapor maria_88 » Vie Mar 14, 2008 7:03 pm

Preciosas esas fotos aunque mis preferidos son las Xenias y los plumeritos....son tan graciosos... :drool:

¡¡Enhorabuena!! :ditr:
Saludos
María

Volver a