Un inquilino que nadie invito

El resto de habitantes del acuario marino.
Labrido_azul

Un inquilino que nadie invito

Notapor Labrido_azul » Mié Jun 06, 2007 8:10 am

Hola... hace unos dias meti una piedra con espirografos a mi acuario, despues de haberla enjuagado y segun yo limpiado :? saque el cadaver de un pequeño camaron (ganba) de color cafe con rayas y una mano mas grande que la otra... la cosa es que he descubierto a otro que habita en la misma piedra... ¿sera sano que viva en el acuario? ¿alguein cnoce un pco sobre esas cosas? Ademas es MUY escurridizo :evil: y no se deja fotografiar...

Bueno sean felices...

GABO
"... y al final, todos volvemos al origen de la vida"

GABO.
Mexico DF

DOCA

Notapor DOCA » Mié Jun 06, 2007 10:00 pm

es alguna especie de camaron Alpheus sp. (Pistola), son buenos bichos para el acuario de arrecife...si tienes suerte y crece bien, son de los pocos bichos que podrian librar tu tanque de las molestas mantis que llegan de polizones en las piedras...

Labrido_azul

Notapor Labrido_azul » Vie Jun 08, 2007 4:07 am

Hombre que despues de ver el video de la mantis con ese cangrejo tengo que asegurarme que cresca y sea feliz :wink: ... ¿las mantis cuando son jovenes son blanquecinas?? me he desecho de algunas cosas similares, pero blanquecinas del nano que armo en caso de mi novia... y de unos gusanitos que hacen una cantidad de "telaraña" que ha barbaros!!

Bueno... saludos
"... y al final, todos volvemos al origen de la vida"

GABO.

Mexico DF

DOCA

Notapor DOCA » Vie Jun 08, 2007 3:10 pm

pues la verdad es que raramente seria una mantis blanca...ahora mismo he descubierto una pequeña (otra!!!!) en mi acuario y es de un tono verde oscuro (como de adulto)...hay mucha micro fauna benefica para tu acuario ya que algunos sirven como equipo de mantenimiento y otros como alimento para ciertas especies...seria mejor que checaras eso antes de darles crank....

por otro lado esos gusanejos que forman como "telarañas" probablemente sean gusanos spaguetti, los cuales son beneficosa para tu acuario, ya que se alimentan de organismos en descomposicion...

Volver a