mi Lima scabra creo q se devora mis camarones y peces

El resto de habitantes del acuario marino.
oskruise

mi Lima scabra creo q se devora mis camarones y peces

Notapor oskruise » Lun Jun 25, 2007 4:05 am

mi Lima scabra la tengo desde hace 2 meses fue lo primero q meti a mi pecera marina junto con un plumero y piedras entonses compre un payaso tomato cultivado y un payaso percula y alos 4 dias se desaparecio mi percula y ps no salto y ya movi todo y nada y hace 2 dias compre 2 camarones camellos y hoy solo encontre sus cascaras y ps nose si sea mi Lima scabra o mi payaso tomato cultivado necesito q me digan q onda porfa 8O
gracias

DOCA

Notapor DOCA » Lun Jun 25, 2007 5:00 pm

dudo muchisimo...es mas, estoy seguro que la lima scabra no es la responsable...es un animal filtrador...a menos nunca he sabido ni leido que se alimente de animales vivos (que no sean microscopicos)....

si la piedra que metiste era viva, es probable que haya traido algun polizon...ya sea un cangrejo depredador o una siempre latosa mantis...aunque ya para echarse al plato a un percula, es muy probable que el percula no haya estado muy bien de salud y que tu mantis sea bastante grande...no escuchas golpes en los vidrios/piedras en tu pecera de vez en cuando?????

Loriculus

Notapor Loriculus » Mar Jun 26, 2007 11:23 pm

Si solo has visto los caparazones de las gambitas" no será que mudaron y esto te a sorprendido, posiblemente estén escondidas o refugiadas debajo de unas rocas, estos animales son partidarios de salir mas de noche que de día.
La Lima no se ha comido ni al payado ni a las gambas y mucho menos peladas. Como comenta Doca estos bivalvos son filtradores y se alimentan de rotíferos o artemia, son difíciles de mantener se las ha de alimentar a menudo o se mueren de hambre. De eso a comerse unas gambitas y sobre el pez es más fácil que el pez se coma la Lima.
Conclusión yo opino que NO.
Un saludo.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

DOCA

Notapor DOCA » Mié Jun 27, 2007 11:50 pm

buena idea la votacion :mrgreen: ...yo ya vote

Volver a