Anemonas Mediterraneo (Palma de Mallorca)

El resto de habitantes del acuario marino.
cbn

Anemonas Mediterraneo (Palma de Mallorca)

Notapor cbn » Lun Jul 16, 2007 2:14 am

He localizado una cala en Mallorca en la que existe un tipo de anémona bastante y vistosa y sobre todo barata :lol: . Y ahora la pregunta ¿Podría tener alguna incompatibilidad con los peces tropicales sobre todo los ocelaris?
De momento no puedo subiros una foto pero en cuanto pueda lo documento.
Saludos

escupi

Notapor escupi » Lun Jul 16, 2007 10:35 am

Mejor una fotillo, puede ser una anemona sulcata o un tomate de mar, no lo pondria aparte que los ocellaris no la van hacer ni caso. O incluso hasta se los podria comer. Pero pon una foto a ver si la identificamos entre todos. Saludos

Loriculus

Notapor Loriculus » Mié Jul 18, 2007 12:14 am

Normalmente suelen ser Actinias con las puntas moradas (Puede llegar a ser plaga) las rojas por competo el famoso "tomate marino" Actinia equina, precioso y muy decorativo, puedes ponerlo ahora no formara simbiosis con peces, Procura no dañar su base al intentar sacarlo de las rocas. Y recuerda que no dura mucho
Creo que el motivo es la temperatura invernal, no desciende lo suficiente en nuestros acuarios tropicales.
Un saludo.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

mela071

Notapor mela071 » Mié Jul 18, 2007 12:19 am

Pues yo he visto unos cuantos acuarios con nemos y tomates en simbiosis.... incluso me lo han recomendado :roll:
Un saludo, Mela.

escupi

Notapor escupi » Mié Jul 18, 2007 12:34 am

Pues es de los pocos casos, ademas pregunta si eran ocellaris salvajes o criados. Que investigando un poco a mi me da que los ocellaris criados entran en cualquier cosa, no se a lo mejor es una tonteria. Desde luego no recomendaria un tomate con un ocellaris pero.....................

Loriculus

Notapor Loriculus » Mié Jul 18, 2007 12:36 am

Todo es posible en la viña del señor.
Yo apostaría a que el tomate se merienda al payasito.

Pueden vivir en el mismo tanque, yo los he tenido sin problemas, pero revolcarse juntos,
¿ :roll: ?
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

mela071

Notapor mela071 » Mié Jul 18, 2007 1:01 am

ademas pregunta si eran ocellaris salvajes o criados

A tanto no llegué... solo fue algo que me chocó..... No sé si realmente funciona o no pero por lo que he leído los payasos son bastante "caprichosos" así que vete tú a saber...
Un saludo, Mela.

Volver a