El "asesino" del nano de Pose

El resto de habitantes del acuario marino.
Ikfoto

El "asesino" del nano de Pose

Notapor Ikfoto » Mar Nov 06, 2007 7:26 pm

De nuevo a petición de Pose pongo aquí estas fotos de este "bicho" (no sé qué es, yo me limité a sacarle fotos). Ya comentará ella detalles sobre él. Yo solo sé que se ha cargado a la mitad de los habitantes del tanque :P

Por cierto, para haceros a la idea del tamaño, lo que se ve redondo por ahí es el fondo del vaso donde está metido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2,
Iker
> 4, 8, 15, 16, 23, 42
>
Imagen
>

POSEIDON

Notapor POSEIDON » Mar Nov 06, 2007 9:10 pm

Cuanto mas grite y se exaspere tu oponente ,mas te ataque y pierda el control de si mismo,mas largo y profundo debe ser tu silencio,mas calmada,serena e impasible tu actitud y mas tardia y pausada tu respuesta..B.T.
Un saludo
Eva

Loriculus

Notapor Loriculus » Mar Nov 06, 2007 10:17 pm

Tiene más pinta de Ceriantio que de esponja. De hay se explicaría su
agrasión hacia los corales.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

POSEIDON

Notapor POSEIDON » Mar Nov 06, 2007 10:26 pm

lori un cerianto viviendo en simbiosis con una esponja(o mejor dicho bajo ella durante mas de un año, no se yo).... 8) aparte que solo dejaba ver sus patas :evil: tuvimos que romper la roca,habia tres y esta que ves a devorado en dias a las otras dos :ui:

ikfoto,solicito el permiso de esta foto para intentar averiguar del bicho que se trata...esta en tu arrecife y en todomarino :wink:

van a intentar que llegue la foto a los yankis,a ver que dicen ellos.... :study: si cedes permiso me voy con ello :O)
Cuanto mas grite y se exaspere tu oponente ,mas te ataque y pierda el control de si mismo,mas largo y profundo debe ser tu silencio,mas calmada,serena e impasible tu actitud y mas tardia y pausada tu respuesta..B.T.

Un saludo

Eva

Ikfoto

Notapor Ikfoto » Mar Nov 06, 2007 10:32 pm

POSEIDON escribió:ikfoto,solicito el permiso de esta foto para intentar averiguar del bicho que se trata...esta en tu arrecife y en todomarino :wink:

van a intentar que llegue la foto a los yankis,a ver que dicen ellos.... :study: si cedes permiso me voy con ello :O)

No tienes por qué pedirmelo mujer. Es toda tuya. Eso si, que no le quiten la firma :ditr:
> 4, 8, 15, 16, 23, 42

>

Imagen

>

POSEIDON

Notapor POSEIDON » Mar Nov 06, 2007 10:38 pm

por eso te decia,porque va a llevar tu firma.... 8)

Un saludo

Eva

pakp

Notapor pakp » Sab Nov 24, 2007 4:08 pm

el bicho desde luego acojona...
[url=http://www.infopez.com/users/pakp/acuario2 30-7-07 00111111111111111.JPG"]Imagen[/url]

Ikfoto

Notapor Ikfoto » Sab Nov 24, 2007 4:15 pm

pakp escribió:el bicho desde luego acojona...

Pues si llegas a ver cómo se retorcía sobre un trozo de comida que le echó... :eh: :eh:

No me gustaría tener eso en casa, la verdad :mrgreen: :P
> 4, 8, 15, 16, 23, 42

>

Imagen

>

Tinerfe

Notapor Tinerfe » Sab Nov 24, 2007 4:37 pm

Se abe ya que bicho es???, la verdad es que paree un hijo del 8º pasajero (Alien)

POSEIDON

Notapor POSEIDON » Sab Nov 24, 2007 5:23 pm

pues si es una nebulosa,supuestamente los que "saben mucho" dicen que es inofensivo :D

y una como es masoca,lo ha vuelto a meter dentro...se trata de seguir investigando y "demostrando" con hechos.... :wink: esta rehubicado y controlado...en breves volvere a saber de el,estara haciendose una nueva casa :O) a juzgar por las galerias que fabrico en su anterior roca,sabiendo que se ha comido a otros dos individuos mas peques,tengo mis dudas de lo que me cuentan :mrgreen: encima pica :O)

me jode ponerle otra acropora en el morro,aunque supongo que acabare asesinando algun esqueje... :oops:

lo que temo es que no sea tropical,que venga del cantabrico o del mediterraneo :scratch: no recuerdo bien...soporta el frio como un buen esquimal...

Un saludo

Eva

Tinerfe

Notapor Tinerfe » Sab Nov 24, 2007 6:06 pm

pues si lo que saben dicen que es un anebulosa (yo creia que eso era una cosa en el espacio), y que es inofensiva....solo existen tres opciones, o que ellos se esten equivocando en la catalogación del bicho, o que sea un tipo del que desconocen los habitos alimenticios, o que tu no hayas observado del todo y cuando lo sacaste algun otro alien de otra especie asociado al que fotografiaste se haya escabullido o pasado desapercibido.
No es lógico que un bcho inofensivo de repente se vuelva un diablo de tasmania.

POSEIDON

Notapor POSEIDON » Sab Nov 24, 2007 8:00 pm

existen muchos tipos de poliquetos y este en el arrecife tropical no es comun,pudo venir de alguna pieza por parte de buceadores 8)

la hemos vigilado yo y otras 3 personas mas durante mas de un año,de echo uno de ellos partio la roca para ver que coño teniamos debajo de la esponjita calcarea que estabamos mimando mucho... :O)

que se coman 70 euros en menos de 24 horas, no es ninguna broma :O)

y mucho menos ver como actuo...puesto que solo ha jorobado a sps,al coral blandito no... :O)

me libra que no solo hablo por mi,alguno mas ha hecho sus seguimientos en el barco... :ui:

Un saludo

Eva

Tinerfe

Notapor Tinerfe » Sab Nov 24, 2007 8:07 pm

Entiendo, pero común o no en el arrecife esos que dicen que saben y lo reconocieron, ¿por que afirman que es inofensivo? si a ti casi se te masca hasta los cristales de acuario??, eso es a lo que me refiero, no puede ser el bicho que ellos afirman que es, y de seerlo debe ser otra cosa la que mataba a tus esponjas o corales duros y estaba junto o camuflada cvon el bicho y solo se le veia a el. No se si entiendes lo que quiero decirte.

POSEIDON

Notapor POSEIDON » Sab Nov 24, 2007 9:14 pm

si claro a eso vamos, tinerfe.....a darle otra vuelta al tema....y a jugarse la misma especie de acropora... 8)

tampoco se han dado casos, de encontrase pegados a corales duros...de ahi la repeticion de la historia....

yo no me fio ni un pelo en los tanques de arrecifes de las multiples plagas que tenemos...y lo que hemos ido descubriendo al respecto a lo largo de los años.....

Un saludo

Eva

Tinerfe

Notapor Tinerfe » Sab Nov 24, 2007 9:18 pm

:ditr:

Volver a