Antes..... Después....

El resto de habitantes del acuario marino.
mela071

Notapor mela071 » Jue Nov 15, 2007 11:32 am

Mira que fijarte en "mi" trasero :P :P :P ....

Estoy haciendo una división dentro del propio acuario para meter el skimmer (que es de mochila e ira colgado sobre el refugio) y el propio refugio porque no tengo sitio físico donde meterlo en casa, fuera del acuario ... pero el brico no es lo mío y estoy volviendo locos a unos cuantos foreros (o ellos a mi jejeje)...

A ver si para este fin de semana tengo colocado el monstruito en su sitio y para la que viene empiezo a llenarlo..... Voy a poner cama de arena viva, y son muchos kilos para subirlos al 4º (sin ascensor) así que pooooooco a poco..... Además, aún no tengo localizada roca para llenarlo con lo que más paciencia aún....

.....me gusta ese timon que te cuelga por ahi me lo regalas???
.....

Si vienes a por él, desde luego :mrgreen: :twisted: :P ... como puedes ver, entre que a mi me gustan los peces y que a Ventura le encanta el tema de los barcos... tenemos un salón de lo más marinero :oops: ...
Un saludo, Mela.

Loriculus

Notapor Loriculus » Jue Nov 15, 2007 7:28 pm

POSEIDON escribió:lori,a ver si saco fotos del ultimo juguete que he montado :ui: y veras como chuta con un filtro similar.... :mrgreen:

Ya estas tardando.
Si el filtro es bueno de hecho yo lo he tenido y en la actualidad uso una bomba similar de la casa Aquamedic pero sin esponjas, antes no y teníamos las bombas de Tunze y utilizábamos los que había en el mercado así que me pasaba el día limpiándolas, bueno las semanas, tampoco hay que exagerar y claro con la consiguiente reducción de caudal y aumento de No3.
Haber esas fotos pídele a los Reyes Majos una cámara.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

POSEIDON

Notapor POSEIDON » Jue Nov 15, 2007 10:47 pm

pues si lori,si :roll: que entre ponte bien y estate quieto llevo sin camara seis meses,y no sabes lo necesaria que me es en el barco,tanto o mas que el ordenata :O)

bueno como este año he sido muy buena 8) espero que baltasar venga repleto de regalitos.... :P y entre ellos mi fuji,para poneros los dientes largos :mrgreen: muyyy largos :mrgreen:

piensa que ahora estoy de reposo y organizando el cotarro :evil: que lleva tela el asunto..me adelante con los nanos y ya ves,ahora despues de 5 años se van a poner de moda :tongue: tiene huevis el asunto :ui:

vamos excesivamente atrasados en este pais :wink: con esto de la acuariofilia....
Cuanto mas grite y se exaspere tu oponente ,mas te ataque y pierda el control de si mismo,mas largo y profundo debe ser tu silencio,mas calmada,serena e impasible tu actitud y mas tardia y pausada tu respuesta..B.T.
Un saludo
Eva

Loriculus

Notapor Loriculus » Dom Nov 18, 2007 12:37 am

.
POSEIDON escribió:mi fuji,para poneros los dientes largos :mrgreen: muyyy largos :mrgreen:

:rabbit: :rabbit: :rabbit: :rabbit: :rabbit: :rabbit: :rabbit:
A mi ya me los has puesto, con tus hierbajos.

piensa que ahora estoy de reposo y organizando el cotarro

Esperemos que este cotarro sea tan productivo o más que la Navidad pasada pero eso sí, menos agotador. ¿Ok?

vamos excesivamente atrasados en este pais :wink: con esto de la acuariofilia....

Cuanta razón amiga mía, pero creo que mas que atrasados es que hacemos las cosas de otra forma. Aquí innovamos temas y fuera lo hacen con otros, de esta forma parece que unos vayan mas adelantados. Al final todos llegamos a "casi" los mismos resultados.
En lo que respecta al Marino es muy importante el poder individual “$+€” de cada uno y para muchos no nos es fácil estar innovando constantemente.
Ciertamente quien iba a pensar hace 10 años que podríamos mantener un tanque de pocos litros cuando lo que todos pretendíamos era poder aumentar nuestros volúmenes para conseguir una mayor estabilidad. La técnica e investigación nos a ofrecido este inestimable reto.
En fin al igual que nuestros acuarios están en constante evolución nosotros no podemos ser menos y nos tenemos que ir reciclando constantemente.
Lo dicho espero que me crezcan mucho.
:rabbit: :rabbit: :rabbit: :rabbit: :rabbit: :rabbit: :rabbit:

¡Querida! ¿Tú no tenias que venir a las Mallorcas en Octubre? Si has venido no te lo perdonaría. Muchitos.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

POSEIDON

Notapor POSEIDON » Dom Nov 18, 2007 11:31 am

no he ido :P

pero es que se me cruzo en octubre otro viaje inesperado de reciclaje(marinos) en bcn con siles, durante 4 dias...mas dos dias en zaragoza a ultimos de septiembre y no debo de cerrar mas :cry: entre cosas, antes avisaria.... :O) sigue pendiente :wink:
Cuanto mas grite y se exaspere tu oponente ,mas te ataque y pierda el control de si mismo,mas largo y profundo debe ser tu silencio,mas calmada,serena e impasible tu actitud y mas tardia y pausada tu respuesta..B.T.

Un saludo

Eva

Loriculus

Notapor Loriculus » Lun Nov 19, 2007 9:39 pm

:ditr: :ditr:

Volver a