conversion acuario dulce a salado

Todo lo relacionado con la química del agua salada.
peio

conversion acuario dulce a salado

Notapor peio » Mar Jul 31, 2012 3:08 pm

Buenas tardes, ¿alguien podria decirme como transformar un acuario de agua dulce en uno de salada de forma barata?
Tengo un acuario de 120l con un filtro exterior HEIM .Gracias de antemano

basajaunsua

Re: conversion acuario dulce a salado

Notapor basajaunsua » Mar Jul 31, 2012 3:31 pm

Hola buenas, dinos que modelo de eheim tienes, pero ya te adelanto que con filtros convencionales no es lo mas recomendable y aunque poder se puede, el filtro tiene que ser muuuy potente para que la cosa funcione.No obstante en mi humilde opinión creo que deberías plantearte antes de nada que tipo de acuario quieres mantener ( solo peces, coral blando, duro, invertebrados) puesto que dependiendo de esto te hará falta un tipo de instalación u otro en cuanto a luz y prestaciones se refiere y con ello quiero decir dineriiiiito, algo indispensable es la roca viva y para ese acuario 1 caja no estaría mal y de precio no recuerdo bien pero 250€ cuenta con ellos. Luego esta el skimmer o separador de urea que es un filtro que atrapa digamos lo que al filtro se le escapa, otro aparato que fama de baratos no tienen. No quiero quitarte la ilusión compi pero realismo ante todo, si partes de cero o casi, barato barato no es, siempre podemos hacer algo para economízar pero milagros a umbe, saludos. ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Welcome to the doom day.

Volver a